Moto G: Desbloquea las opciones de Cámara Avanzada (APK)

moto g camara avanzada android

La cámara de los últimos modelos de smartphones son unas más que aprovechables, y el Moto G realmente cuenta con una opción realmente recomendable por más que se trate de un modelo con Android de precio económico y que cuenta con algunas modificaciones del software para lograr darnos una mejor experiencia de uso casi llegando al punto de compararse a un modelo de la gama alta, inclusive en su calidad de fotos.Y por lo que hemos podido ver en XDA-Developers en esta ocasión, parece que este mismo modelo todavía tiene sus sorpresas para darnos en la escena, sobre todo con un desarrollador que nos trae una pequeña modificación que hará que la cámara de este mismo modelo cambie a darnos opciones avanzadas para lograr una buena cantidad de mejoras tomas, lo que bien explota al máximo las capacidades que la cámara de este mismo modelo con el nombre de Moto G tiene para ofrecer a sus usuarios.

Moto G y sus opciones de Cámara Avanzada escondidas

Lo que se ha visto como novedad en la escena de esta ocasión ha sido una pequeña modificación que hará que este smartphone con Android desarrollado por Motorola pueda ser disfrutado al máximo, una que bien tiene sencilla instalación y que logrará hacer el cambio de la cámara de una versión normal a una que contará con todo tipo de opciones para configurar parámetros y que parece Google ha ocultado a sus usuarios al tratarse de simplemente una versión de prueba, la que parece funcionar más que bien , pudiendo ahora modificar la calibración de la cámara, detalles en la interfaz gráfica y la capacidad de hacer uso de KPI y Current.

El método de instalación también es más que sencillo, ya que solamente deberemos de instalar esta Aplicación Android en forma de APK para tanto usuarios Root como aquellos que no cuentan con este método en su dispositivo móvil, pudiendo acceder a estas opciones por medio de un pequeño icono de mariquita que se encontrará en la rueda de opciones con las que contamos de forma nativa en esta aplicación de cámara, y que bien destaca que es un modo que podremos acceder y que no afectará al uso regular de la cámara misma.

moto g camara avanzada android

Aquellos que bien quieran desbloquear estas opciones avanzadas en la cámara de su Moto G deberán de únicamente descargar e instalar el APK para los cambios sin costo, una modificación que no encontraremos en la tienda de Google dado a que no parece haber sido aprobada para este modelo con Android de a momento.

Descarga el APK | Cámara Avanzada Moto G Android

1 COMENTARIO

  1. Hola amigos. Use en mi moto g xt1032 mucho tiempo esta excelente cámara, pero ahora con android 5.0.2 Lollipop dejo de funcionar. Al sacar una foto la cámara se va y sale de pantalla. Ni siquiera se cierra. Probé reinstalando la muchas veces, borrando datos y cache de la aok, y no hay caso. No funciona. Se puede hacer algo?
    Saludos

Comments are closed.