Así se deja ver el nuevo Moto M, a días de su lanzamiento

Moto MEl lanzamiento del Moto M sería el próximo martes 8 de noviembre, pero un sinfín de filtraciones han dado a conocer prácticamente todas sus características. ¿Contará con Android 7.1 Nougat? Te contamos cómo será este nuevo smartphone.

Moto M, un gama media de lujo

Lenovo se prepara lanzar una nueva línea de terminales dentro de su marca Moto, adquirida tras la compra de Motorola Mobility. Se trata de Moto M, el nuevo dispositivo que acompañaría a los Moto Z, Moto G y Moto E.

A juzgar por las especificaciones que continúan filtrándose, el nuevo Moto M contará con dos características destacables: su diseño y su batería. Y es que, según puede apreciarse en las últimas fotografías que se dieron a conocer, el dispositivo tendrá un acabado en metal y podría contar con una batería de 5.100 mAh.

Sin embargo, las fuentes no se ponen de acuerdo. Algunos afirman que la batería será de 3.000 mAh, otros apunta a los 5.100 mAh. Deberemos esperar a la presentación para ver cuál de todos los rumores dio en el clavo.

Aunque se presenta como un dispositivo de gama media, el uso de metal le daría una gran ventaja por sobre sus competidores. Las últimas imágenes permiten verlo con todo lujo de detalles.

Moto M

En cuanto a las demás características, todo apunta a que el smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Para el procesador, Lenovo habría elegido el Snapdragon 625, con una GPU Adreno 506, que estaría acompañado de dos opciones de memoria RAM y dos de almacenamiento interno. La configuración sería la siguiente: 3GB/32GB, 4GB/32GB, 4GB/64GB. Ampliables mediante microSD.

Los rumores son dispares en cuanto a las características de las cámaras, pero la información que más peso tiene es que la cámara principal sería de 16 megapíxeles con flash LED. Mientras que la frontal sería de 8 megapíxeles. Además, no faltarían el lector de huellas ni el chip NFC.

Finalmente, todo parece indicar que el Moto M vendrá de fábrica con Android 6.0.1 Marshmallow. Aún no se sabe si se actualizará a Android 7.1 Nougat.

El nuevo Moto M de Lenovo, de cuerpo metálico, está cada vez más cerca. La campaña navideña está cerca y al gigante le interesara tener su nuevo dispositivo en circulación para aprovechas la época de mayores ventas del año.

Comments are closed.