Droid Maxx, Ultra y Mini: Como instalar Android 4.4.4 con Root

motorola-droid-ultra-maxx-mini

Tenemos una gran noticia, Motorola Mobility está actualizando más dispositivos a la última versión de Android 4.4.4 KitKat, y en esta ocasión le toco al Motorola Droid Maxx XT1080M, Droid Ultra XT1080 y Droid Mini XT1030, recordemos que su versión de firmware oficial solo es de Verizon, y es el quien está liberando la actualización vía OTA e incluso ya podemos instalar la imagen de fábrica de Android 4.4.4.

Instalar Android 4.4.4 en tu Motorola Droid Maxx, Ultra y Mini:

Esta versión viene a solucionar varios errores que había en las versiones anteriores de Android, y viene a incorporar nuevas novedades que detallaremos a continuación.

– Cámaras: Android KitKat 4.4.4 mejora la calidad de la imagen que incluye una mejor exposición, una coloración del flash más real y mejoras en la fotografía con poca luz con la cámara frontal. Además, ahora podrás pausar cuando estás grabando video.

– Apps de Verizon: obtienes las últimas versiones de VZ Cloud y Visual Voicemail.

– Isis: obtienes la aplicación de Isis para realizar pagos móviles con el Droid Ultra.

– Bluetooth: corrige los problemas de conectividad Bluetooth que algunos usuarios experimentaban.

– App de alerta de Motorola: te permite descargar la nueva aplicación de alerta de Motorola que envía notificaciones periódicas de tu ubicación a los contactos que selecciones.

-NOTA-

Debes considerar que al hacer esta actualización es posible que NO puedas hacer un downgrade ( instalar una versión anterior de Android).

Pasos para instalar Android 4.4.4 en Motorola Droid Maxx, Droid Ultra y Droid Mini con imagen de fabrica

Puedes intentar llendo a Ajustes- Informacion- Actualizacion y que lo compruebe y lo realice automáticamente, o puedes probar con le método de abajo.

OTA-droid-ultra

Tener los drivers instalados o descargarlos | Drivers | y bajar e instalar RSD Lite | RSD Lite

Descargar la imagen que corresponda a tu dispositivo

  • Droid Maxx
  • Droid Ultra
  • Droid Mini

Conecta tu dispositivo para que instale los drivers que falten.

Ahora descomprime el firmware que descargaste de tu teléfono, ingresa a su carpeta y buscar el archivo que de formato XML, lo abrimos con el bloc de Notas y buscamos la siguiente línea, <step operation=”getvar” var=”max-download-size” />, la seleccionamos completa y la borramos, y guardamos nuestro documento.

Abrimos RSD Lite en tu ordenador y buscamos la ubicación de nuestro firmware descomprimido, ahora esperamos a que RSD Lite reconozca nuestro dispositivo y le damos en Start.

Esperamos a que termine el proceso y nos dira PASS y listo

Con todo esto ya tendremos la última versión de Android 4.4.4 KitKat en Motorola Droid Maxx, Ultra y Mini.

Root Droid Maxx, Ultra y Mini

parece ser que los unicos metodos se reducen a esto., usando los metodos de Moto X

  • descargar el seiguiente archivo 
  • la ejecutamos e instalamos
  • despues la ejecutamos y seguimos los pasos para root. puedes elegir cualquier metodo. unicamente has los de root. no ejecutes otro comando.

Si tienes alguna duda o sugerencia usa la sección de preguntas de abajo y no olvides compartir la nota con tus amigos

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

31 COMENTARIOS

  1. Hola al momento de editar la linea que comentas no viene o simplemente no logro vizualizarla .

  2. Hola, no encuentro la forma de usar la aplicación para hacer robot :/ podrías hacer un vídeo ya estoy en 4.4.4 pero no tengo root no puedo. Gracias.

  3. q tal oye m podras ayudar mi ultra ya tenia android 4.4.4 lo qise reiniciar pro no m dja ntrar a el recovery por eso le qise poner el android otra vez se lo instalo pro enciende igual kmo si no le uviera echo nada xq crees q sea m podras ayudar xfa

  4. Hola amigo necesito ayuda para hacer downgrade al droid mini xt1030 de 4.4.4 a 4.4 o 4.2,

  5. Tengo el droid ultra que acabo de desbloquear para usarlo con telcel. Alndescargar la aplicació para el robot, no me permite abrirla. Qué se hace? Cómo debo de hacerlo?

  6. Luis Manuel disculpa uso telefonía MOVISTAR ya van tres teléfonos xt1080 que me cambia la persona que me los vende sabes que se quieres abrir los conctatos y sale una leyenda que la aplicación de conctatos se detuvo le das aceptar una o dos tres veces y ta los abre mi pregunta es son teléfonos nuevos y el vendedor dice que es la teléfonia de MOVISTAR agradecería algún comentario gracias

  7. Buen día acabo de adquirir el Droid ultra de Verizon actualmente lo uso con sim movistar México y la vdd no se si se tiene que desbloquear el bootloader o como hacer el root actualmente esta en 4.4.4 si me dan un tutoriales o sigo este se los agradecería

      • Gracias Luis Manuel estaría agradecido si me pasas un método para hacer el root facil mas que nada para desinstalar las aplicaciones precargadas de Verizon y uno que otro modulo ya que en 4.4.4 funciona perfecto pero extraño el root ya que vengó de un nexus 4

  8. No aparece la linea e intente instalarlo así y el rsd lite se quedo en rebooting reinicio el cel y quedo como si no le hubiera hecho nada
    Y oye se deberá a que no tengo desbloqueado el bootloader y se es así me podrías decir como desbloquearlo de antemano Gracias

  9. Tengo esta actualización pero al intentar reinstalarla no se instala ademas no sale la linea que dices que Borremos en el documento XML tengo un motorola droid mini
    No agarra el wi-fi por eso intente reinstalarlopor favor ayudame :'(

  10. Como se le hace root ahora al droid mini? descargue el archivo y ahi solo viene para hacer root a versiones 4.4

  11. Ya hize todo al pie de la letra con el segundo método y al momento de abrir el cmd y escribir el comando me marca failed ya se me actualizo a la 4.4.4 crees que si metiendo una copia de seguridad guardada de mi ROM stock telcel en 4.4.2 me funcione y quitar el ROM y recovery y actualizar desde mi copia de seguridad ya instalada?

    • Hola alex. No entendí bien, si se instalo 4.4.4 o ya no? Podrías volver a intentarlo. Es muy raro que falle el proceso. Quizás se desconecto el móvil o algo sucedió. Vuelve a intentarlo y cierra todo en la compu, para que no haya otros procesos al mismo tiempo.
      También, podrías intentar meter tu backup y volver a instalar 4.4.4. Cada móvil es un mundo. Y a veces aunque todos sean iguales responden diferente.

Comments are closed.