LG G4C: Como obtener Acceso a Root

root-lg-g4c

Tal vez no sea un dispositivo tan sonado como el gran LG G4 y el LG G5, pero es un poderoso dispositivo de gama media que ha entrado a competir con otros mas. LG es un fabricante de smartphones Android que, además de sacar muy buenos terminales de gama alta también lo hace con gama media. Uno de los móviles más vendidos de los coreanos es el LG G4C, del que para alguno se ha escuchado poco, y del que ahora vamos a enseñar a poder obtener Root Android con unos sencillos pasos y lo mas asombroso en pocos minutos.

Si no sabes mucho de este dispositivo acá te dejo un resumen de sus especificaciones. El LG G4C es un Smartphone 4g Con Pantalla HD De 5.0″ Y Tecnología In Cell Touch, Procesador Quad Core 1.2 Ghz, Android 5.0 Lollipop, cámara principal De 8 Mp Y Frontal De 5mp y batería extraible de larga duración.

Cómo Rootear el LG G4C con unos Sencillos pasos

Importante: Antes de continuar con este método, es indispensable que tengas habilitado la instalación de aplicaciones con Orígenes desconocidos. Para ello ir a Ajustes>Bloqueo y Seguridad>Origenes Desconocidos (tienes que estar habilitada dicha opción.)

1- Descargamos el archivo .apk desde el siguiente enlace | KingRoot APK

2- Conectamos el smartphone al PC mediante cable USB transferir el apk a la memoria del móvil. Ahora si lo descargas de tu dispositivo móvil estará directamente guardado en la carpeta Download.

3- Una vez hecho esto lo anterior descrito, tendrán que ir en el explorador de archivos del terminal y buscar la aplicación descargada o trasladada en la memoria del dispositivo.

4- Y simplemente tienen Pinchamos sobre ella y con eso la instalaran.

5- Después ejecutan la aplicación y pulsaran en el botón principal en la opcion que diga Try Root. Y con eso esperan a que finalice el proceso de instalacion.

6- Y al final reiniciar el teléfono para que los cambios puedan aplicarse correctamente.

Opcional: 
Si desean para confirmar que todo salio bien descargan la aplicación Root Checker para comprobar que el proceso se haya efectuado correctamente. Si no hubiese salido bien, deberemos repetirlo, dado que a veces debe realizarse en varias ocasiones para que resulte.

Eso es todo, cualquier duda al respecto, no olviden dejarla en la sección de comentarios.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.