Vídeo: iPhone 4S con Jailbreak Untethered iOS 5.0.1

Si hace un rato Pod2g nos avisaba de la nueva versión de Corona Untether 1.0-4 que soluciona el error al leer libros electrónicos con la aplicación iBooks, ahora nos muestra un vídeo donde se puede ver a un iPhone 4S que corre con iOS 5.0.1 y que tiene el Jailbreak Untethered.

La buena noticia es que prácticamente ya se ha podido aplicar el exploit de Pod2g en dispositivos con el chip de doble núcleo A5, ya sea el iPhone 4s y iPad 2.

La mala noticia es que es un exploit a nivel de software por lo que es fácilmente arreglado por Apple mediante una actualización de firmware, pero ello no impide que se pueda Jailbreakear a todos los dispositivos móviles de Apple y lo mejor de todo que es Untethered.

iPhone 4S iOS 5.0.1 untethered © pod2g

Un buen consejo que debes tener en cuenta es que si quieres el Jailbreak Untethered si o si debes actualizar tu dispositivo a iOS 5.0.1, para evitar que Apple deje de firmarlo y libere iOS 5.1 el cual ya tendrá el parche para el exploit de Pod2g.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.