Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 para iPhone 4S y iPad 2 casi listo

Vía Twitter Pod2g anuncia que tiene casi listo el Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 compatible con los dispositivos con el chip de doble núcleo de Apple: iPhone 4S y iPad 2.

Aunque no hay fecha exacta para esta liberación, Pod2g nos dice que podría ser la próxima semana, por lo que es recomendable que si tienes un iPhone 4S o iPad 2 y quieres tener el Jailbreak debes actualizar a iOS 5.0.1.

Recordemos que por el momento solo Redsn0w 0.9.10b3 (Windows y Mac) y PwnageTool 5.0.1 (Mac), son las únicas herramientas que pueden realizar el Jailbreak Untethered al iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod touch 3G/4G que corran con iOS 5.0.1.

Aunque puedas Jailbreakear tu iPhone 4S debes saber que no podrás liberarlo ya que todavía no se puede liberar la baseband de iOS 5.

Seguiremos informando.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, saludos, primero gracias por tu información, segundo, entiendo que para los hackers es un trabajo duro y ellos lo hacen de forma gratuita para todos nosotros, peeero como siempre hay alguien incomodo (que dicho de paso ese soy yo jeje).

    Me molesta que cada semana nos digan que ya sale y que no tardan y que esperen y que esto y que lo otro. Me gustaría que por lo menos una vez nos dijeran la verdad ósea que andan mas perdidos que nunca en esto, porque que me acuerde, desde la 5.0 estamos con falsas esperanzas y esperando, ahora ya vamos llegando a la 5.1 o 5.2 y apuesto que sale esta y nos dicen, esperen a la nueva versión ya que es mejor y todo.

    En ocasiones lamento haber comprado el iPhone 4g sabiendo que venia de AT&T y que no servía en mi país. Ya que al hacerlo estaba sujeto como usuario regular a los hackers y sus trabajos para disfrutar de la mayoría de ventajas.

    Bueno esas es mi opinión, perdón si ofendo a alguien o lo molesto, gracias por todo. Saludos desde Costa Rica

Comments are closed.