Pod2g ya tiene listo el Jailbreak Untethered de iOS 5.1

Una vez mas Pod2g lo ha hecho, vía twitter nos anuncia que ya ha podido realizar el Jailbreak Untethered de iOS 5.1 en su iPhone 4.

Buenas noticias para el mundo del Jailbreak, en especial después de que i0n1c dijera que no iba a compartir su exploit para realizar el Jailbreak Untethered de iOS 5.1, el último firmware oficial de los dispositivos móviles de Apple.

Recordemos que días atrás Pod2g nos había dicho que había encontrado 2 grandes bugs que le permitirían Jailbreakear de forma Untethered a iOS 5.1 y ahora solo es cuestión de tiempo saber la decisión que tomará este hacker, ya que no sabe si liberar su exploit para iOS 5.1 o esperar hasta iOS 6.0.

En fin cualquiera que sea la decisión podemos estar tranquilos que Pod2g si liberará su exploit y lo enviará al iPhone Dev Team y Chronic Dev Team para que lo integren en sus herramientas y se ponga a disposición del publico.

Este exploit que es a nivel de software será compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3GS, iPad 1, iPad 2, nuevo iPad y iPod touch 3G/4G que corran con iOS 5.1.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Da igual, volverán a hackear la versión 6… No hay que olvidar que apple no va a perder y que siempre se lleva algo…Con lo cual le interesa.

  2. Que buena noticia, yo digo que seria mejor esperarse al 6 para que Apple no vaya a cerrar los bugs.

Comments are closed.