Guía: RedSn0w 0.9.10b7 Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 chip A5 y Tethered chip A4

El iPhone Dev Team ha actualizado la herramienta Redsn0w v0.9.10b7, la cual permite realizar el Jailbreak Untethered para dispositivos con el chip A5: iPhone 4S, iPad 2 y el nuevo iPad que corran con iOS 5.0.1 y el Jailbreak Tethered para los dispositivos con el chip A4 como el iPhone 4/3GS, iPad de primera generación y iPod touch 3G/4G que corran con iOS 5.1.

La guía es la misma usapara para otras versiones de Redsn0w:

Herramientas necesarias:

Redsn0w 0.9.10b7 (Windows).

Redsn0w 0.9.10b7 (Mac).

Importante: Abre iTunes y haz un respaldo de tu dispositivo.

1- Abre Redsn0w en modo administrador, conecta tu dispositivo vía USB y click en el botón Jailbreak y después en Next:

2- Sigue los pasos en la pantalla para poner en Modo DFU a tu dispositivo.

  • Pulsa Power durante dos segundos.
  • Sin soltar Power pulsa la tecla Home durante 10 segundos.
  • Sin soltar Home suelta Power y sigue pulsando Home durante 15 segundos más.
  • Todo el tiempo tiene que ser exacto, sino deberás repetir as veces que sea necesario para lograr poner en Modo DFU a tu iPhone, iPod, iPad.

3- Ahora Redsn0w está identificando el iOS 5.0.1 si tu dispositivo tiene el chip A5 o iOS 5.1 si tienes el chip A4.

4-  Después selecciona la casilla Install Cydia y click en Next para realizar el Jailbreak a tu dispositivo, tardará unos minutos.

Cuando termine el proceso tendrás el Jailbreak Untetehred si tienes el chip A5.

Si tienes un dispositivo con el chip A4 debes acordate que tu Jailbreak es Tethered y debes hacer un reinicio Tethered para que funcione Safari y Cydia:

  • Ejecuta Redsn0w y click en Extras, ahi debes elegir “Just Boot
  • Después debes poner nuevamente en Modo DFU.
  • Eso es todo, tendrás el Jailbreak Tethered en tu dispositivo.

PD: Cada vez que se apague o reinicie tu dispositivo deberás ejecutar Redsn0w, seleccionar Extras y elegir “Just Boot” para volver a tener el Jailbreak.

Para crear un firmware personalizado para evitar subir la baseband, debes ejecutar Redsn0w, elegir Extras y  “Custom IPSW”, deberás encontrar iOS 5.1 en tu ordenador y Redsn0w se encargara de hacer el firmware personalizado.

Para usar este firmware personalizado deberas ejecutar Redsn0w, seleccionar Extras y después Pwned DFU, y finalmente restaurar el archivo .ipsw personalizado desde iTunes.

3 COMENTARIOS

  1. Srs, Buenas Tardes,
    les escribo por que tengo un problema, me tope con un iphone 3gs con version 3.1.3 firmeware modem 5.12.01 y con bottom nuevo (Segun Idetect) , su respectivo jailbreak y lee cualquier tipo de sim, el problema es que intento subir la version del IOS a 5.0.1 con el red snow pero me pide que lo haga con la opcion Just Boot por que normalmente no se puede, sigo el prcedimiento pero apenas aparece la piña del redsnow en mi iphone ahy queda y no sigue como en los tutoriales(pantalla negra, cargar archivos de letras balncas) que puedo hacer??
    espero me puedan ayudar pues estoy perdiendome de buenos apps
    muchas Gracias

    • Hola, si lee cualquier tipo de sim, es porque es liberado de fabrica?, si es así actualizalo desde iTunes a iOS 5.0.1 o 5.1 y después haces el Jailbreak por el momento Tethered con redsn0w o sn0wbreeze.

      Puede que haya una incompatibilidad con la baseband de tu iPhone 3GS, acuérdate que con cada iOS que se libere el 3GS va perdiendo soporte.

      Saludos.

Comments are closed.