Si quieres liberar tu iPhone 4S no actualices a iOS 5.0.1

MuscleNerd líder del iPhone Dev Team ha dicho en la web iClarifier que si tienes un iPhone 4S y deseas liberarlo para usarlo con cualquier operadora no actualices a iOS 5.0.1, sino que te mantengas en iOS 5.

Aunque este consejo llega un poco tarde ya que había muchos rumores que indicaban que era mejor que todos los dispositivos móviles de Apple actualicen a iOS 5.0.1 inclusive el iPhone 4S, para después realizare el Unlock, muchos usuarios ya han actualizado al último firmware de iOS.

Así mismo el Dev Team informa que el Jailbreak Untethered de iOS 5 estará disponible el mismo día que se libere el Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y iPad 2, pudiéndose demorar un o dos días mas.

Los usuarios que ya tengan instalado iOS 5.0.1 en su iPhone deben comprobar su número de compilación desde (Ajustes/General/Información/Version) ya que si tienen la Build 9A406 deberán bajar o hacer un downgrade a la Build 9A405, antes de que Apple deje de firmar estas dos Build de iOS 5.0.1 y después puedan liberarlo, ya que es mejor liberar un iPhone con la baseband más baja posible.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

10 COMENTARIOS

  1. hola mauro, disculpa una pregunta… ya es posible desbloquear el iphone 4S con software o hay q esperar mas. A y me entere que existe una tarjeta como SIM GEVEY llamada Turbo SIM TPSIM que ayuda a liberar el iphone 4S sera verdad.

  2. Una consulta, me venden un iphone 4s, pero solo lo puedo usar con una compañia, mi pregunta es si para usarlo con cualquier compañia tengo que esperar que el Dev Team lo saque a finales de febrero o basta con el Jailbrake, y la otra duda es si esta persona lo reporta como robado, lo podre utilizar sin hacerle el Jailbrake y liberarlo ya que creo que lo esta vendiendo por que quiere hacer eso con la compañia que se lo dio…Saludos y buen aporte el que dan en esta Web…

    • Hola, tienes que esperar hasta que el Dev Team o Chronic Dev Team liberan una herramienta para poder liberar el iPhone 4S, si se reporta como robado la operadora lo puede bloquear por IMEI, pero si no es así deberás tener un microchip para poder usar para llamar, pero si es bloqueado no podrás usar solo la función de teléfono, si el resto de cosas como la navegación web, icloud, siri, aplicaciones, lo puedes Jaibreakear, instalar Cydia, etc.

      Saludos.

  3. Hola mauro, cuando crees que salga el redsn0w para liberar el iphone 4S? deberemos esperar mucho tiempo mas?

    • Hola, la verdad esta muy verde el tema de poder liberar el iPhone 4S, supuestamente no falta mucho, pero puede ser que a mediados o finales de febrero tengamos buenas noticias.

      Cualquier cosa te avisaremos.

      Saludos.

  4. amigo mi iphone 4s esta en 9A405 y la version es 5.0.1 no me deja instalar ultrasnow que puedo hacer para liberarlo

  5. Pero Si Esta En El 9A405 Y El IOS Esta En 5.0.1 De Fabrica No Tengo Que Hacerle Nada Y Cuando Salga El Jailbreak No Me Dará Problema O Si….Necesito Respuesta…

    • Hola, si solo es para el Jailbreak no tendras ningun problema, pero si ya tienes iOS 5.0.1 Build 9A405 no deberás hacer nada, solo te queda esperar hasta que sea liberado el Jailbreak Untethered para el iPhone 4S y por supuesto una nueva versión de Redsn0w que sea compatible con el iPhone 4S para poder liberarlo.

      Saludos.

Comments are closed.