Ultrasn0w se hace compatible con iOS 6.1 (iPhone, iPad)

Algo que muchos usuarios vieron al momento de que apareció la nueva actualización del sistema de operativo de Apple, fue que al actualizar sus equipos podían quedar no liberados, ya que la herramienta que se encontraba en Cydia, nos referimos a ultrasn0w, no era compatible  y no era aplicable a los dispositivos, pero el hacker desarrollador @MuscleNerd, trabajo en la herramienta, realizando un gran trabajo y dejándola totalmente operativa en este nuevo sistema de Apple.

Debemos considerar, que ultrasn0w ahora si funcionará en nuestros iDevices, pero algo “importante” es que ultrasn0w solo se hizo compatible con iOS 6.1 y NO agrego nuevos baseband, esto se debe conocer, ya que, cuando actualizas tu dispositivo a la ultima versión, osea, 6.1, nuestro dispositivo cambiara de baseband, y por ejemplo un iPhone 3GS del baseband 5.13.04, en iOS 6.1 quedara con un baseband 5.16.xx, quitándonos la posibilidad de liberar mediante la herramienta que conseguimos mediante Jailbreak.

Es por esto que se recomienda que por ejemplo, un iPhone 3GS que este en iOS 6.0 y tenga baseband 5.13.04 (que es liberable con ultrasn0w), se actualice a iOS 6.1 mediante un custom firmware, el cual se logra con Sn0wbreezer, ya que, esta herramienta nos da la posibilidad, de que al instalar el sistema operativo en nuestro dispositivo, éste NO suba de baseband, dándonos la posibilidad de liberar a pesar de actualizar a la ultima versión.

Estos son los baseband que ultrasn0w libera hasta el momento:

  • 01.59.00 (iPhone 4)
  • 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00 (iPhone 3GS)

En iPhone 4S y 5 no podemos aplicar esta herramienta por temas de compatibilidad, pero en esos casos podemos aplicar una Gevey Ultra S para lograr liberar esos terminales.

Bueno [email protected], esta es una excelente noticia de momento, mientras los hackers desarrolladores siguen trabajando en todos el mundo del Jailbreak, así que, cualquier novedad la tendrán acá, salud0s 😉

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

ultrasn0w compatible con iOS 6.1