Disponible Ultrasn0w 1.2.5 compatible con iOS 5.0.1 para liberar tu iPhone

El iPhone Dev Team se adelanta a la fecha programada y envía su regalo de navidad para aquellos usuarios que tengan Jailbreakeado su iPhone y quieran liberarlo.

Ya esta disponible en Cydia una nueva versión de Ultrasn0w que es compatible con iOS 5.0.1.

Ultrasn0w 1.2.5 te permite liberar tu iPhone 4, iPhone 3GS que previamente haya sido Jailbreakeado mediante un firmware personalizado.

Debes tener en cuenta que Ultrasn0w no es compatible con la baseband de iOS 5, así que si o si debes hacer el Jailbreak con una herramienta que no permita que suba tu baseband como PwnageTool (Mac), Sn0wbreeze (Windows) , para poder liberar tu iPhone.

Las basebands soportadas son:

  • iPhone 3GS/3G: 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00.
  • iPhone 4: 01.59.00.

Para realizar el Unlock a tu iPhone 4/3GS:

  • Debes haber realizado el Jailbreak Untethered a iOS 5 con PwnageTool 5.0.1 (Mac), por el momento no hay versión de Sn0wbreeze para Windows.
  • Instalar y ejecutar Cydia en tu iPhone.
  • Desde Cydia descargar e instalar Ultrasn0w 1.2.5.

En Cydia Agregar en Sources: , Cydia actualizara la lista de repositorios disponibles en esta fuente y después buscar: Ultrasn0w 1.2.5 e instalarla y reiniciar tu iPhone.

Eso es todo, tendrás Jailbreakeado y Liberado tu iPhone 4/3GS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

28 COMENTARIOS

  1. Hola, tengo un Iphone 4 con jailbreak y gevey, el asunto es que se actualizo y no me reconoce el SIM ,y no se carga, hay alguna forma de subirlo?

  2. hola yo tengo un Iphone 3gs 5.0.1 BaseBand 6.15.00 pero no puedo utilizar la sim porque dice: Sin Sim o sin servicio, solo, puedo hacer llamadas de emergencia. porque se quedo en el menu de ajustes iniciales, ademas no tengo wifi en la pc.
    quiero utilizarlo porlomenos como ipod o liberarlo (hacerle unlock). que puedo hacer? por favor respondan…
    es posible hacerle un downgrade de baseband o algo a mi iphone

    • luego de 5 semanas de purebas yo logré subir a bb 16.5 (ipad) e hice jailbreak con redsnow b4 y ultrasn0w ultima version. me funciona perfect. te va a funcionar. reintentá. asegurate del dfu mode y los pasos. hay muchos tutoriales. se logra…

      • te dejo mi twitter @borisb7 y me dices como lo has hecho… lo acabo de clavar quedo en solo llamadas… no quiero hacer lo mismo de nuevo… Gracias

  3. Hola,

    He leído el manual pero hay una cosa que no acabe de entender. Tengo un iphone 4G v.4.3.5 y bb 04.10.01, y simplemente deseo hacerle el unlock para poder utilizar una sim de otro operador.

    También he leído que Sn0wbreeze solo soporta la bb 01.59.00, pero lo que no me quedo claro es si al instalar el custom iOS 5.0.1 para hacer Jailbreak este modifica la bb de mi móvil a la 01.59.00.

    Gracias de antemano.

  4. buenas yo tengo un iphone 4 con iso 5.0.1 baseband 4.11.8, ya le ise el JB, pero no puedo instalarle el ultrasn0w, no le aparece como ´puedo hacer.

  5. hola yo tengo un iphone 3gs con el basebad del ipad pongo el ultrans0w 1.2.5 y no me funcioona el jalibreak se a hecho bien sin errores pero no me hace unlok pone buscando o sin sim o sin servicio

  6. vanesa
    en 3 enero, 2012 en 1:01 dijo:
    o sea, que debería tildar: instalar cydia y tildar baseband del ipad? todo eso cuando ejecuto redsnow o en una segunda vuelta a los extras del redsnow? luego va con el ultrasnow último? Todo esto con iox 5.0.1? Porq me habían dicho de bajar el iox y no quiero. hay peligro de perder algo? en algún lado leí se podría perder el GPS y alguna otra cosa. espero tu rtta. y muchas gracias.

    hice todo eso y ahora me Iphone se inicia dice que hay que activar y luego al ratico se renicia

    • muchas gracias, soy vanesa y síii logré subir a bb 16.5 hacer jail y unlock y tengo mi iphone funcionando muy bien. hoy me gastaba mucha batería pero eso es cuestion de principiantes y de poner mal los settings creo. mas adelante les escribo porque pase dias sin dormir, semanas, tras lograr esto! 🙂 gracias!

  7. Solo por agradecer excelente la información y los pasos muy claros! Yo restaure un iphone 3gs 06.15.00, y lo libere para ecuador! Exitos!

    • A mi eso no me sirvio. Tengo iPhone 3GS BB 06.15.00 y le instalo el ultrasn0w 1.2.5 y aun asi sigue sin detectar la sim card

  8. hola tengo un iphne 3gs e ios 4.1 bb 06.15.00 pero cuando instalo ultrasnow no me reconoce el simcard me pueden ayudar y tendo otro iphone 4 ios 4.33 bb 3.10.01 no hay manera de desbloquearlo es de O2 ??? pueden ayudarme

  9. tengo iphone 3 GS con ios 5.0.1 y baseband 05.16.05
    Como no veo alternativa y soy nueva en esto, una vez q logre el jailbreak desde cydia ejecute ultrasnOw… Me dice : buscando… eso quiere decir que puede funcionar? Pues todo esto lo estoy haciendo sin una sim card adentro. Tengo la original de AT&T porq lo traje de USa y tengo para ponerle mi chip argentino. Me podrías ayudar e indicar los pasos, es decir, qué sería eso de ‘la repo’? Muchas gracias, una novata, Vanesa

    • Hola, antes que nada debes saber que ultrasn0w 1.2.5 no es compatible con la baseband 05.16.05 de tu iPhone 3GS, solo con 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00.

      Osea que no lo puedes liberar por mas que tengas el Jailbreak Untethered o Tethered, lo único que te queda es esperar un tiempo mas hasta que ultrasn0w sea compatible con tu baseband para que lo puedas liberar.

      Saludos.

      • Una lástima… Pero los ‘muchachos’ en los sitios q cobran dicen q se puede. cómo lo harán? Igual esperaré, porque no podría pasar tanto, o sí? Muchas gracias Mauro por responder. Saludos y buen año. V.

      • Si hay como yo lo hice esta semana con un iPhone traído de estados unidos, sólo tienes que actualizar tu baseband usando redsnow al momento de instalar cydia activas baseband del ipad y listo baseband 6.15 liberable con ultrasnow.

          • o sea, que debería tildar: instalar cydia y tildar baseband del ipad? todo eso cuando ejecuto redsnow o en una segunda vuelta a los extras del redsnow? luego va con el ultrasnow último? Todo esto con iox 5.0.1? Porq me habían dicho de bajar el iox y no quiero. hay peligro de perder algo? en algún lado leí se podría perder el GPS y alguna otra cosa. espero tu rtta. y muchas gracias.

Comments are closed.