TinyUmbrella v5.00.05 con soporte para iOS 4.3.4

Hace pocos minutos Apple libero iOS 4.3.4, que corrige el bug o exploit que permite a JailbreakMe 3.o realizar el Jailbreak Untethered al iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 3G/4G, iPad 1 y iPad 2 que corran con iOS 4.3.3.

Lo aconsejable es no actualizar a iOS 4.3.4 ya que no solo corrige un serio problema de seguridad, sino que elimina el Jailbreak de tu dispositivo, para ello es necesario instalar desde Cydia la aplicación PDF Parcher 2, con lo cual no perderás el Jailbreak.

Pero si eres de los que desean instalar el nuevo firmware de los dispositivos móviles de Apple, la herramienta TinyUmbrella también se ha actualizado.

TinyUmbrella 5.00.05 añade soporte a iOS 4.3.4 con lo que podrás hacer un respaldo de los archivos SHSH de tu dispositivo, no solo de la nueva versión de iOS, sino de la que tengas instalada en tu dispositivo.

Los archivos SHSH te permiten hacer un downgrade en el caso de que por algún error hayas actualizado a la última versión de iOS que se haya liberado y quieras regresar a la que tenias instalada.

Si tienes problemas para guardar los archivos SHSH debes desactivar la opción “Request SHSH from Cydia” en la pestaña Advanced, tal como lo indica el programa cuando lo ejecutas.

Descarga TinyUmbrella 5.00.05 para: TinyUmbrella [WIN] | TinyUmbrella [OSX].

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.