Spire: Siri Gratis y Legal en iPhone 4/3GS (Jailbreak iOS 5)

Después de muchos intentos de intentar portar el asistente virtual de Apple, Siri, que viene en iOS 5 y es compatible con el iPhone 4S, finalmente los desarrolladores Chpwn y Ryan Petrich han podido hacerlo.

Esta aplicación se llama Spire, que te permite portar Siri en un iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G/3G que corran con iOS 5 y que tengan hecho el Jailbreak Tethered mediante Redsn0w.

Spire tiene la característica de que es legal y gratis, solo debes tener Jailbreakeado tu dispositivo con iOS 5 y pesa apenas 765 KB, pero debes tener en cuenta:

1.- Estar conectado a una red WiFi para descargar Siri durante la instalación de Spire desde los servidores de Apple, que pesa unos 100 MB.

2.- Todavía se requiere información autorizada para poder ejecutar Siri, por lo que Spire te da acceso a un servidor proxi para insertar la información de un iPhone 4S, esta aplicación también te permite especificar un proxi de entre varios que estén disponibles en el repositorio SiriProxy.

3.- Spire no tiene derechos de autor.

Vídeo de Spire en funcionamiento vía 9to5mac:

Puedes descargar Spire desde Cydia, la misma esta disponible en la repo de Ryan Petrich: http://rpetri.ch/repo

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

13 COMENTARIOS

  1. Hola, tengo un Iphone 4s y no se que le hice pero le borre el siri y ahora no se como lo vuelvo a instalar, me podrías ayudar? gracias de antemano.

    • Hola, tienes hecho el Jailbreak? si no lo has Jailbreakeado, tan solo debes volver a la configuración de fabrica o volver a instalar iOS 5 o 5.0.1 desde iTunes, ahi volveras a tener Siri.

      Cualquier cosa me avisas.

      Saludos.

  2. Bueno tuve que restablecer mi iPhone hacer otra vez el jailbreak y ya aparece correctamente el
    Spire el problema ahora seria que no funciona ningún proxy ya use varios y nada de nada el Siri me dice que vuelva a intentar dentro de un momento xD! Y solo le pregunte que hora es >.<!

  3. Hola, despues de instalar el spire me voy a ajustes, general, pero no me aparece siri, que hago??

  4. Hola hoy día estoy intentando instalar el spire pero se queda en la instalación en setting up shared cachet. Y aunque falta cargar no pasa nada ya llevo como 2 horas y nada estoy descargandolo con red móvil 3G porfa su apoyo.

  5. amigo una pregunta para tener el spíre afuerza debo tener el jailbreak Tethered esk yo tngo el d ios 5.0.1 pero lo tengo unTethered se puedes GRACIAS!!!

    • Hola, el Siri legal de Apple solo funciona en el iPhone 4S, no en el iPhone 4 o 3GS, si quieres usar Siri usa esta guía para que funcione en tu iPhone 4, eso si deberá estar Jailbreakeado.

      Saludos.

Comments are closed.