SHSH en Cydia tienen problemas! (iPhone, iPad, iPod Touch)

Si hoy entras a Cydia te darás cuenta que este en la parte superior en lugar de mostrarte las versiones de las SHSH que tenías guardadas en los servidores de Cydia, ahora te dará un mensaje que debes entrar al TSS Center para solicitar las SHSH, todo esto ocurrió ya que las mencionadas SHSH que se encontraban guardadas en los servidores de Cydia, están presentando problemas y el propio Saurik (creador de Cydia) a hablado sobre este tema aclarando que todas las SHSH que se encontraban en los servidores guardadas ya no estarán disponibles por que han dejado de ser complatibles para todo los proceso en las que estas nos servían, ya sea Jailbreak, Downgrade, etc.

Si deseas salvar tus nuevas SHSH deberás ingresar a Cydia e ingresar al TSS Center y verás que si por ejemplo estas en iOS 6.1.2 te dará la opción de salvar las SHSH que es la vigente, ósea las de 6.1.3. Todos las SHSH guardado de iOS 6.0 para iOS 6.1.2 automáticamente por el servidor de Cydia es actualmente inutilizable. Es decir, si no ha guardado los certificados a través de TinyUmbrella, iFaith o redsnow, no podemos confiar en los certificados almacenados en el servidor de Saurik.

Es por esta razón que al entrar a Cydia ya no nos aparecerán en la parte superior todas las SHSH que teníamos respaldadas. La única fiabilidad que queda de momento es respaldarlas de manera local, a pesar que el mismo Saurik indica que es posible que igualmente éstas también puedan quedar guardadas de manera no 100% funcional.

Con este aviso del mismo Saurik no nos queda más que recomendar absolutamente que todos los usuarios de iOS que siempre guardan sus SHSH para tener un poco de respaldo para un momento inesperado, todo este proceso se realice directamente en su computadora y que guarden muy bien en sus discos duros y no en los servidores de Cydia, como se hacia antiguamente, en donde solo bastaba realizar Jailbreak al dispositivo y éstas ya quedaban guardadas.

Si se presenta más información del tema se las tendremos acá en el blog, slaud0s 😉

Fuente: Web Saurik

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.