Redsn0w podrá realizar Jailbreak Untethered a iOS 4.2.1

El iPhone Dev Team dentro de poco tiempo actualizara su herramienta Redsn0w para facilitar el reinicio “Tethered” de los dispositivos móviles de Apple (iPhones, iPods y iPad) que corran con iOS 4.2.1 y hayan sido Jailbreakeados con Redsn0w 0.9.6b5 o Redsn0w 0.9.6b6.

Asó lo ha confirmado MuscleNerd desde su cuenta en Twitter en respuesta a iH8snow:

Tenemos un Redsn0w simplificado que saltará todo el trabajo extra.

Haciendo referencia al Jailbreak tethered que se pierde cada vez que tu dispositivo se reinicia, apaga o se queda sin batería y que debes reiniciarlo nuevamente con Redsn0w desde tu ordenador con Windows o Mac.

Según esta respuesta una nueva versión de Redsn0w podrá realizar el Jailbreak Untethered a iOS 4.2.1 o si es Tethered será más fácil poder tener el Jailbreak en nuestro dispositivo o no volver a hacerlo con Redsn0w después de reiniciar y/o apagar el mismo.

Así mismo Comex, otro integrante del Dev Team ha dicho que están trabajando duro para poder realizar el Jailbreak Untethered con Redsn0w a iOS 4.2.

Hasta entonces, seguiremos informando al respecto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.