Redsn0w podrá hacer downgrade de iOS al iPhone 4s, iPad 2 y Nuevo iPad

MuscleNerd nos informa vía Twitter que las nuevas versiones de Redsn0w que serán liberadas, tendrán la posibilidad de hacer downgrade de iOS 5.1.1 y iOS 5.1 a iOS 5.0.1, para el iPhone 4S, iPad 2 y Nuevo iPad (iPad 3), eso si, siempre y cuando tengas guardados los archivos SHSH de tu dispositivo.

Debes tener en cuenta que para poder hacer downgrade solo debes haber guardado los SHSH de la versión de iOS a la que quieres regresar, en este caso iOS 5.0.1, si compraste un iPhone 4S, iPad 2 o iPad 3 pre-instalado con iOS 5.1 no podrás hacer un downgrade.

Siempre es recomendable que apenas haya hecho el Jailbreak guardes los SHSH de tu dispositivo para poder tener un buen respaldo en el caso de que se puede hacer un downgrade, lo puedes hacer directamente desde Cydia o con Tinyumbrella.

No hay fecha para la liberación de la nueva versión de Redsn0w, la última disponible es Redsn0w 0.9.10b8b que permite realizar el Jailbreak Tethered a iOS 5.1.1.

3 COMENTARIOS

  1. AMIGOS YO TENIA 5.0.1 Y ACTUALICE A LA VERCION 5.1 Y PERDÍ EL JAILBREAK DESDE CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE EL DOWNGRADE GRACIAS POR LA INFORMACIÓN LUIS DE LA SERENA

    • Hola, solo debes tener guardado los shsh de tu dispositivo y esperar a que se libere la nueva versión de Redsn0w.

      Saludos.

Comments are closed.