Guía: Redsn0w 0.9.9b6 Jailbreak iOS 5 sin subir la Baseband (Windows y Mac)

Ya esta disponible una nueva actualización de Redsn0w, la misma soluciona varios errores del Jailbreak Tethered a iOS 5, como solución de un problema con el servicio de a localización para usuarios del iPhone 3GS con la baseband del iPad 06.15, y añade soporte para Windows.

Si tienes este error y ya tienes el Jailbreak solo debes descargar y ejecutar la nueva versión de Redsn0w, seleccionar Jailbreak y desmarcar Cydia, de esta forma no tendrás mas el problema de la localización.

Redsn0w 0.9.9b6 te permite realizar un Jailbreak Tethered mediante un firmware personalizado que no permita que suba la baseband de tu iPhone y de esta manera puedas liberarlo mediante mediante Ultrasn0w 1.2.4 o las tarjetas Gevey SIM.

Observación: Si tu iPhone tiene Jailbreak Tethered/ Untethered y esta liberado ya sea con Ultrasn0w o la Gevey SIM, no tendrás ningún problema en usar Redsn0w 0.9.9b6, ya que esta versión conserva la baseband de tu dispositivo y podrás volver a liberarlo nuevamente.

Requisitos:

  • Que tu iPhone 4/3GS tenga una versión anterior a iOS 5.
  • Que la baseband sea compatible con Ultrasn0w o con Gevey SIM.

Basebands compatibles para Ultrasnow: 01.59.00 (iPhone 4), 04.26.08 (iPhone 3GS), 05.11.07 (iPhone 3GS), 05.12.01 (iPhone 3GS), 05.13.04 (iPhone 3GS), 06.15.00 (iPhone 3GS).

Basebands compatibles con Gevey Ultra SIM (iPhone 4): 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01 y 4.10.01.

Descargas:

Tutorial:

1.- Abre Redsn0w, selecciona Extras y después selecciona Custom IPSW.

2.- Debes buscar el firmware iOS 5 de tu dispositivo descargado, en este paso Redsn0w comenzará a realizar el .ipsw personalizado, cuando termine este paso deberás dar click en OK en la ventana o pop-up que te sale, este firmware se habrá creado en la misma carpeta que Redsn0w.

3.- En Redsn0w ahora selecciona la opción Pwned DFU .

4.- Con tu iPhone apagado debes conectarlo a tu ordenador o Mac.

5.- Sigue los pasos que aparecen en la para ponerlo en modo DFU

  • Pulsa Power durante dos segundos exactos.
  • Sin soltar Power pulsa también Home durante 10 segundos exactos.
  • Sin soltar Home suelta Power y sigue pulsando Home durante 15 segundos más.

Una vez que esta en modo DFU se empezará a aplicar el exploit Limera1n.

Eso es todo ya tienes el archivo personalizado de iOS 5 listo para ser restaurado.

Ahora ir a iTunes 10.5.

Pulsar Shift + Restaurar (Alt + Restaurar en MAC).

Seleccionar el firmware personalizado de iOS 5 creado con Redsn0w, empieza por NO_BBiTunes.

iTunes restaurara tu iPhone con iOS 5 Jailbreakeado y sin subir la baseband, listo para liberarlo con Ultrasn0w 1.2.4 o Gevey SIM.

Como hacer un reinicio Tethered cuando tu iPhone se apaga, se reinicia o es la primera vez que haces el Jailbreak con Redsn0w:

  • Conectar tu iPhone a tu PC o Mac.
  • Ejecutar Redsn0w.
  • Pulsar la opción “Extras“.
  • Pulsar la opción Just Boot.

Sigue los pasos que aparecen en la pantalla y tu iPhone se reiniciará con Jailbreak Tethered.

Actualización Para los que tengan problema con la versión para Windows:

Con Redsn0w abierto, click en extras después seleccionar el IPSW Oficial Descargado, después click en atrás y seguidamente click en Jailbreak y antes de que empiece al modo DFU apagar el iPhone y click en Next para que empiece a desarrollar el IPSW personalizado.

Después de que todo salga bien y hayas restaurado el iPhone con el firmware personalizado, si no prende Cydia o te sale la pantalla en blanco, abrir Redsn0w ir a Extras y click en Just Boot, para empezar a usar el iPhone con Jailbreak Tethered sin que se haya subido la Baseband, listo para ser liberado con Ultrasn0w o la Gevey SIM.

22 COMENTARIOS

  1. Que tal gente, no se compliquen, usen sn0wbreeze v2.8b8, yo lo hice en mi iPhone 3GS BB 06.15.00 y funciona a la perfección con el redsn0w 1.2.4 El único inconveniente es que es TETHERED. como recomendación, cuando configuren el IPSW denle en modo experto, de ahí check en Hacktivation, ésto para que no les de problema en el primer inicio del iphone. Sólamente funciona para Windows, si lo quieren hacer en Mac haganlo con redsn0w.

  2. Una vez que esta en modo DFU se empezará a aplicar el exploit Limera1n.
    Justo en ese paso tengo un problema porque me aparece "your device should now be in pwned DFU mode (and the screen should be black). In this mode, it should accept custom IPSWs from iTunes. Done!"
    Sin embargo, nunca se activa el botón de Next y solo puedo presionar Cancel.
    Después me fui a iTunes, detecta el iPhone en modo de recuperación, le doy Alt + Restaurar, selecciono el archivo creado por Redsn0w (NO_BB_iPhone3,1_5.0_9A334_Restore.ipsw) y empieza a restaurar normal.
    Carga toda la barra en mi iPhone pero en iTunes se queda un pedacito sin llenar y solo muestra el mensaje de "Restaurando el Software del iPhone".
    Lamentablemente pasá mucho mucho tiempo y no pasa nada más.
    Ayudenme por favor ='( No me quiero quedar sin teléfono! Que hice mal? Que puedo hacer? Me preocupa porque mi teléfono solo enciende con GEVEY.

    • Hola te aconsejo que desinstales iTunes 10.5 y hagas una limpieza del historial y registro con ccleaner o tuneup utilities 2011, reinicia tu PC y vuelve a instalar iTunes 10.5.

      Descarga de nuevo Redsn0w y el ipsw de ios 5 de tu dispositivo y dspués haz de nuevo el proceso del Jailbreak, ya que el error te lo da iTunes y no Redsn0w.

      Suerte.

      • Hola! Tengo una Mac, creo que no lo puse en la descripción. No sé si lo que me dices es para Mac… además ahora que vuelvo a correr redsn0w se queda en Exploiting with limera1n y no pasa de ahí. Una pregunta, cuando corre limera1n te deja dar clic en Next o solo aparece el mensaje "your device should now be in pwned DFU mode (and the screen should be black). In this mode, it should accept custom IPSWs from iTunes. Done!" ???

  3. Hola o sea como hago todo lo de arriba?? O solo lo de la actualización tengo iPhone 4 con gevey salu2

  4. no se puede ago click en Custon IPSW sale un cuadro que dice This Feature is not yet available on Windows redsn0w porfa alguien pueda responderme no da ccon windows creo

  5. Sube la baseband este procedimiento, ya que no deja ponerle en custom desde extra alguien podria sacarme esta duda por favor?

    • Hola, intenta esto varias veces, Con Redsn0w abierto, click en extras después seleccionar el IPSW Oficial, después click en atrás y seguidamente click en Jailbreak y antes de que empiece al modo DFU apagar el iPhone y click en Next para que empiece a desarrollar el IPSW personalizado.

  6. tengo un iphone 3gs ios 5 ipad baseband ya con jailbreak pero no me sirve el redsnow 0.9.9b6 y a mi amigo si le sirvio a mi me sale un error cuando esta terminando, alguna ayuda?

  7. i have an iphone 3gs ios 5 bb 06.15.00 jailbreaked with redsnow 0.9.9b4 and when its about to finish with redsnow 0.9.9b6 it gives an error any help?

    it worked for my friend but not for me and location services work for him

  8. Buenas. Yo no cuento con las sim oficial de mi teléfono con este Jailbreak puedo hacer hacktivation? Y este también soluciona el problema de las notificaciones ? Muchas gracias por sus respuestas

  9. no se puede con windows men cuando ago click en custom IPSW me sale un cuadro diciendo This Feature is not yet available on Windows redsn0w … Por lo que veo todavia no es compatible con windows amigo :S

Comments are closed.