Disponible Redsn0w 0.9.6 B1 Jailbreak para iOS 4.1

El iPhone Dev Team ha liberado la versión beta de su herramienta Jailbreak Redsn0w 0.9.6 B1 que es compatible con iPhone 3G y iPod Touch 2G que corren con la versión iOS 4.1 el sistema operativo de los productos móviles de Apple.

Con la versión Redsn0w 0.9.6 B1 podrás instalar aplicaciones no oficiales de Apple en estos dos dispositivos, así como poder hacer personalizaciones como instalar logotipos de arranque, de recuperación y hacer un arranque en modo verbose.

El iPhone Dev Team recomienda no usar ultrasn0w ya que es incompatible con redsn0w y debes esperar por la nueva versión de Pwnage Tool compatible con el iOS 4.1.

La versión beta de redsn0w para realizar el Jailbreak a iOS 4.1 esta disponible para ordenadores de la gama Mac de Apple, la versión para Windows será liberada dentro de poco.

Vía | iPhone Dev Team.

3 COMENTARIOS

  1. Ya lo hice pero no lo tengo liberado, me sale el icono de llamadas y me pide la calve para liberar la simcard pero cuando trato de llamar me sale error, lo mismo con los mensajes, alguna idea? yo tengo baseband 05.14.2 me imagino que no sirve para ese

    • Hola, así es, es la baseband, el mismo error lo tienen muchos usuarios, lo que te aconsejo es que instales iOS 4.1, ya falta pocos días para que sea liberada el jailbreak del iPhone Dev Team para todos los dispositivos de Apple que corran con iOS 4.1.
      Saludos.

Comments are closed.