La próxima versión estable de iOS 6.1 será muy dificil de Jailbreakear

Apple está trabajando fuertemente para reducir el Jailbreak para sus dispositivos móviles, y parece que en medidas de seguridad su nueva actualización a iOS 6.1 tendrá más seguridad para evitar este tipo de prácticas.

Realizar el Jailbreak se ha convertido en algo casi imprescindible para algunos usuarios que quieren sacar el máximo provecho a sus dispositivos móviles y realizar pequeñas modificaciones o instalar tweaks para agregar funciones y mejoras que la compañía de Cupertino no otorga de buenas a primeras.

Todo apunta a que la nueva versión de iOS 6.1 es aún más segura y difícil de vulnerar, al punto que prestigiosos hackers como Stefan Esser mas conocido como i0n1c sostienen que el aumento en la protección es imposible de sortear actualmente.

Al igual que iOS 6 en dispositivos con procesador A5 y A6, que no permiten realizar el Jailbreak, parece que el futuro de los dispositivos de Apple estará aún más lejos del Jailbreak y las modificaciones personalizadas.

Puede que estas nuevas medidas de seguridad tengan que ver con la llegada de Craig Federighi que ahora es el principal encargado de iOS y quien ha emprendido una gran intensificación en materia de seguridad para futuras versiones estables de iOS.

¿Será el fin del Jailbreak o simplemente habrá que esperar un poco más de tiempo hasta que aparezcan las brechas que permitan realizar el Jailbreak?

Vía | PhonesReview

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.