Pod2g confirma el Jailbreak Untethered en el iPhone 4 con iOS 5.0.1

Una buena noticia para todos los que tengan un iPhone 4, Pod2g integrante del Chronic Dev Team confirma vía twitter que su exploit funciona en un iPhone 4 corriendo con iOS 5.0.1, por lo que se puede puedes actualizar y hacer el Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1.

Este exploit es a nivel de software, por lo que fácilmente podría ser parchado por Apple con una simple actualización del firmware de los productos móviles de los de Cupertino.

Como recomendación debes guardar los SHSH & APticket de iOS 5 con iFaith 1.4.

En el siguiente vídeo se puede ver que este exploit funciona con un iPod 3G que esta corriendo con iOS 5, y no sabe si funcionará en el iPhone 4S y iPad 2, ya que no se ha probado en ninguno de estos dos dispositivos.

iOS 5.0 untethered jailbreak © pod2g

iOS 5.0 untethered jailbreak © pod2g

Así que solo nos toca esperar un poco más para que el primer Jailbreak Untethered de iOS 5.0.x sea liberado.

Seguiremos informando.

3 COMENTARIOS

  1. hola una pregunta, al apagar el iphone no le pasa nada, esq yo lo apague y pues al prenderlo se qda atorado como q bloqado, entonces tngo q volver a conectar a la compu y tngo w desbloqarlo otra vez dsd ahi, no hay un modo dond pueda moverle o bajar otro programa….paraq ya me prenda normal…

    • Hola, dime que versión de iOS estas usando, que modelo es tu iPhone (3GS/4) y que herramienta usaste para hacer el Jailbreak, para poder ayudarte.

      Saludos.

Comments are closed.