Vídeo: Nuevo iPad con iOS 5.1 y Jailbreak Untethered gracias a Pod2g

Buenas noticias nos siguen viniendo de parte de Pod2g.

En esta ocasión el hacker mas activo hoy por hoy en el mundo del Jailbreak, nos informa vía twitter que su exploit pudo realizar el Jailbreak Untethered del Nuevo iPad (iPad 3) modelo Wi-Fi que tiene instalado iOS 5.1.

El próximo paso es trabajar en la estabilización de la carga y ver si el exploit o bug encontrado funciona en iOS 5.1.1.

Hace poco el mismo Pod2g había dicho que su exploit había funcionado en un iPhone 4, por lo que cuando sea liberado habrá Jailbreak Untethered para dispositivos con el chip A4, A5 y A5X.

Hay que recordar que este exploit es a nivel de software compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3GS, iPad 1, iPad 2, Nuevo iPad y iPod touch 3G/4G, por lo que podrá ser parchado o solucionado por Apple con una simple actualización de iOS y por eso que habrá que esperar para saber si Pod2g liberara su exploit para iOS 5.1, iOS 5.1.1 o iOS 6.0.

Vídeo del Nuevo iPad con iOS 5.1 y Jailbreak Untethered:

iPad 3 iOS 5.1 untethered jailbreak © pod2g

iPad 3 iOS 5.1 untethered jailbreak © pod2g

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.