Pod2g soluciona el problema de cache en el chip A5 (Jailbreak iOS 5)

Siguen las buenas noticias de parte de Pod2g para poder realizar el Jailbreak Untethered de iOS 5 y iOS 5.0.1 en todos los dispositivos móviles de Apple.

Hace poco se pudo comprobar que el exploit de Pod2g funciona en el Chip A4 que esta presente en el iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod touch 3G/4G, pero había un pequeño problema con la cache del procesador de doble núcleo A5 que viene con el nuevo iPhone 4S y iPad 2.

Pero ahora este problema ha sido resuelto y falta poco para que este exploit que es a nivel de software también funcione en el iPhone 4S y iPad 2, por lo que estamos a pocos días y/o semanas de tener el primer Jailbreak Untethered de iOS 5/5.0.1.

Hay que ver si Pod2g liberara este exploit antes de que Apple haga lo mismo con iOS 5.1, ya que este bug puede ser parchado fácilmente por los de Cupertino con una simple actualización de software.

También Pod2g ha hablado con Saurik el creador de Cydia sobre su exploit y ha encontrado ayuda para encontrar la pieza que faltaba para que el Jailbreak Untethered sea mas estable.

Seguiremos informando.

Comments are closed.