Jailbreak Tethered para iOS 5 vía Limera1n

MuscleNerd integrante del iPhone Dev Team ha informado vía Twitter que ya ha podido realizar el Jailbreak a iOS 5 corriendo en un iPod touch4G, por medio de la herramienta limera1n y que esta nueva versión de iOS no presenta demasiadas sorpresas o novedades.

En las imágenes se puede ver que los iconos de Cydia y iSSH ya están presente en el homescreen del iPod touch de cuarta generación.

Aunque este Jailbreak es del tipo Tethered osea que cada vez que se apaga tu dispositivo o es reiniciado debes volver a Jailbreakearlo, son buenas noticias para todos los que tengan su iPhone, iPod touch, iPad Jailbreakeado, ya que podrán actualizar a iOS 5 que fue anunciado el día de ayer lunes 6 de Junio en la keynote de apertura del WWDC 2011.

Limera1n es e exploit descubierto por GeoHot, el primer hacker en poder liberar un iPhone para poder usarlo con cualquier operadora de telefonía móvil.

Se espera que dentro de poco cuando sea liberado iOS 5 al publico este otoño en Estados Unidos, el iPhone Dev Team pueda tener lista una herramienta para poder realizar el Jailbreak Untethered a iOS 5.

Vía | @MuscleNerd.

Comments are closed.