Instala iOS 6.1 en tu iPhone sin subir BaseBand y libera con Ultrasn0w

Si tienes un iDevice, el cual depende del Jailbreak para estar liberado mediante Ultrasn0w, seguramente no has querido actualizar a la ultima versión de iOS 6.1, ya que ésta modificara tu Baseband y quedaría en alguna versión que no podría ser liberado mediante Jailbreak, pero, si posees un iPhone 3GS o iPhone 4, con el siguiente método podrás actualizar sin modificar el Baseband.

Para todo este procedimiento necesitaremos la herramienta Sn0wbreeze en su versión 2.9.9 la cual es la más actual, y ya teniéndola en nuestra computadora, solo debemos seguir unos simples pasos. Por ejemplo si posees un iPhone 3GS con un Baseband 5.13.04 el cual es liberable por Ultrasn0w, y quieres actualizar a la ultima versión de iOS, debemos iniciar Sn0wbreeze y luego buscar el firmware de iOS 6.1 si es que lo tienes en tu computadora descargado o  descargarlo mediante Sn0wbreeze.

Luego de tener descargado el IPSW, Sn0wbreeze nos preguntara si nuestro dispositivo es Old.bootrom o new-bootrom, debemos seleccionar según sea nuestro dispositivo y dar a la flecha para el paso siguiente. Veremos la siguiente imagen,

Como se aprecia, nos dará 4 opciones, y debemos seleccionar la ultima que dice “Baseband Preservation Mode”, para que así nos cree un Custom Firmware de iOS 6.1, el cual al momento de instalar en nuestro dispositivo no modificará el Baseband, y como partimos diciendo en el ejemplo, si poseías el Baseband 5.13.04 en tu iPhone 3GS, al instalar este firmware creado por Sn0wbreeze, no modificará nuestro Baseband y podremos liberar nuestro iDevice mediante Ultrasn0w y estando en la ultima actualización disponible. El custom firmware que nos cree debemos instalar mediante iTunes, mediante la tecla “Shift” para que nos de la opción de buscar el IPSW, y listo.

Espero les sea de utilidad este método para así no tener inconvenientes por no poder liberar los nuevos Baseband que nos quedan en nuestro iDevices actualizados.

Salud0s 😉

Descarga | Sn0wbreeze

4 COMENTARIOS

  1. Hola a todos! He realizado el custom con snowbreeze, pero a la hora de restaurar con itunes me da 3194, hay alguna solucion? Muchas gracias!

  2. Me he quedado con una duda sobre tu tutorial ¿Se nesesita el ireb para instalar el firm custom? ¿O solo termino de hacer el firm custom y me voy a itunes directamente?

  3. Yo he encontrado unos errores, sacando lo de la app del tiempo, y es que los sms llegaban como desconocidos y al entrar estaban vacio, pero si le daba a borrar los datos del iphone, al subir nuevamente, ya si llegaban. Pero si le doy a reinstalar el ultrasnows, vuelve a pasar lo mismo.

Comments are closed.