VideoTutorial: Como aplicar Jailbreak con evasi0n 1.4 en iOS 6.1.2 a tu iPhone, iPad

Hoy 19 de febrero, ha sido el día en que Apple entrega la nueva versión de iOS 6.1.2, para así corregir todos los inconvenientes en iOS 6.1.1, ya que esta versión tenia demasiados bugs, y no fue bien recibida por los usuarios en sus iDevices, principalmente iPhone 4S, pero hoy nos entregan esta nueva versión para todos los iDevices.

Muchos usuarios al ver que la nueva actualización del Software aparecía, quedaron en la incertidumbre si “evasi0n” la herramienta para aplicar Jailbreak, seguiría funcionando, ya que como es sabido, Apple siempre trata de tapar todos los expl0it encontrados por los hackers para aplicar Jailbreak, pero a minutos de que fuera lanzada oficialmente, @planetbeing en su cuenta de Twitter daba la noticia que evasi0n sigue funcionando y ya estaba testeado en uno de sus dispositivos.

Teniendo esta gran noticia, les enseñaremos como aplicar Jailbreak a sus iDevies, con la actualización de evasi0n, ya que fue actualizada a la versión 1.4. Comencemos!

Primero como anteriormente, necesitamos tener nuestro iDevice actualizado a iOS 6.1.2 mediante iTunes de preferencia y no por OTA, para así evitar inconvenientes, lo segundo es realizar una copia de seguridad de nuestra información y desactivar la opción de que al conectar el iDevice se nos abra iTunes y también quitar el código de seguridad en nuestro terminal. Descargar la herramienta de evasi0n de la web oficial y proceder con los siguientes pasos.

Conectar el iDevice a la computadora, ejecutar evasi0n 1.4, luego darle al botón de Jailbreak, y esperar a que el dispositivo trabaje, llegara el momento en donde evasi0n nos dará el mensaje que debemos desbloquear nuestro iDevice y buscar en el SpringBoard el icono de Evasi0n y tocarlo una vez, luego de eso solo esperar a que termine de aplicar el Jailbreak, y a penas este terminado el proceso la herramienta de evasi0n nos dará el mensaje que el iDevice esta listo y pueden darle al botón “Exit”, solo debemos esperar a que nuestro dispositivo termine de instalar y modificar los últimos datos, veremos que se inicia con el logo de Evad3rs y se reinicia dos veces, luego de eso estará todo listo y ya tendremos nuestro terminal Jailbroken y con Cydia instalado.

Espero que los que instalaron iOS 6.1.1 y tenían muchos problemas actualicen sin miedo sus iDevices ya que aun podrán disfrutar de Jailbreak Untehtered, les dejo un vídeo de todo el procedimiento en mi iPad, salud0s 😉

 

jailbreak iOS 6.1.2 evasi0n 1.4

jailbreak iOS 6.1.2 evasi0n 1.4

Descarga Evasi0n 1.4:

Windows

Mac OS X

Linux

4 COMENTARIOS

Comments are closed.