Ya hay Jailbreak Untethered para iOS 6.0.2, pero se espera a iOS 6.1 para liberarlo

Despues de muchos rumores, parece que si hay un Jailbreak Untethered para iOS 6.0.2, la versión de iOS que corre actualmente solo en el iPhone 5, al menos así lo da a conocer el reconocido hacker Planetbeing en la red social reddit, quien afirma que su iPhone 5 ya tiene un Jailbreak de forma permanente osea Untethered.

Según PlanetBeing y P0d2G, están trabajando mucho en poder tener un Jailbreak Untethered para todos los dispositivos móviles de Apple y que el explot que les ha permitido de una forma u otra vulnerar la seguridad de iOS 6.0.1 y iOS 6.0.2 es a nivel de software, el cual es fácilmente parchado por Apple con una simple actualización de firmware y por este motivo están esperando que los de Cupertino liberen la versión final y estable de iOS 6.1.

De esta manera evitan que el trabajo de la comunidad del Jailbreak se pierda y no dure mucho.

Es que con la llegada de iOS 6 solo se puede realizar el Jailbreak de forma Tethered en los dispositivos con el chip A4 y anteriores y no hay ningún Jailbreak para los nuevos dispositivos móviles de Apple como el iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod touch 5G y el iPhone 5.

Así que si eres de los que esta esperando el Jailbreak Untethered para tu iDevice deberás esperar hasta que se libere iOS 6.1.