Como Jailbreakear el iPhone 4 (Baseband 1.59.00) con GreenPois0n RC5 y Liberarlo (Unlock) con Ultrasn0w

Si eres de los afortunados que tienen un iPhone 4 y no te contentas solo con el Jailbreak, te indicamos los pasos para que lo puedas liberar y usar con cualquier operadora.

Lo bueno que al actualizar a iOS 4.2.1, mantienes la baseband anterior: 1.59.00, y puedes realizar el Jailbreak con GreenPois0n RC5 y después liberarlo con Ultrasn0w.

Esta guía solo es compatible con el iPhone 4:

1.- Descargar la última versión de  TinyUmbrella.

2.- Ejecutar TinyUmbrella y da click en “Start TSS Server”.

3.- Sin cerrar TinyUmbrella, ejecutar iTunes, conectar vía USB el iPhone 4 con tu ordenador y da click en el icono de iOS que esta en el sidebar de iTunes, para restaurar el iPhone al firmware iOS 4.2.1.

Ahora mantiene presionada la tecla “ALT” si estas en Mac, o el botón “Shift” en el teclado en Windows y da click en el botón “Restore” (no des click en “Update” or “Check for Update”) de tu iTunes.

Con estos pasos iTunes te pedirá la ubicación del firmware iOS 4.2.1, selecciona el archivo .ipsw y click en “Open” para actualizar tu iPhone.

4.- En algún momento de la instalación de iOS 4.2.1, iTunes te mostrara un mensaje de error 1013, es normal y debes ignorarlo ya que se actualizará el firmware sin subir la baseband.

5.- En TinyUmbrella da Click en el botón “Exit Recovery”, tu dispositivo se reiniciara normalmente.

6.- Tu iPhone 4 esta listo para ser Jailbreakeado, sigue los pasos en esta manual: Jailbreak Untethered iOS 4.2.1.

7.- Después del Jailbreak, para realizar el Unlock busca en Cydia e instala Ultrasn0w 1.2, reinicia tu iPhone 4 y lo tendrás liberado.

Eso es todo.

Vía | Redmondpie.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. Despues del proceso de tinyunmrella mi iphone 4 no reinicia sino se queda en restore por mas de que he tratado el proceso varias veces. Que puedo hacer?

    • Hola, la verdad es un poco raro, te aconsejo que bajes de los servidores de Apple, el iOS 4.2.1 y lo intentes las veces que sea necesario.

      Saludos.

Comments are closed.