Como dejar tu Jailbreak de iOS 6.X Tethered en forma Untethered con Evasi0n

Mucho antes que saliera este Jailbreak Untethered que el día de ayer nos entrego el Evad3rs-Team, solo los usuarios que poseían dispositivos con el Chip A4, podían proceder a aplicar un Jailbreak en iOS 6.x de manera Tethered, osea con atadura de depender de una computadora para iniciar el dispositivo, pero, gracias a Evad3rs ya tenemos Jailbreak Untethered.

Para todos los usuarios que aún posean sus iDevices con Jailbreak Tethered, y deseen dejarlo de manera Untether, pueden seguir estos pasos para así no depender más de un ordenador. Debemos saber que este proceso al igual que el proceso del Jailbreak de Evasi0n, puede ocasionarnos algún problema, y es totalmente recomendable realizar copias de seguridad antes de proceder.

Primero, todos usuarios que aplicaron Jailbreak con Redsn0w por conclusión tiene instalado Cydia, y es aquí en donde deben buscar el siguiente paquete: “evasi0n 6.x Untether”, instalando esto, debemos reiniciar nuestro dispositivo, y luego de toda la instalación que se generará, debemos quedar con nuestro dispositivo de manera Jailbreakeado y no depender más de un ordenador.

Esto es un modo de pasar de Jailbreak Tethered a Untether, igualmente para ahorrar problemas es recomendable aplicar Jailbreak luego de haber restaurado el dispositivo para no tener inconvenientes.

Espero que les sirva y les dejo un vídeo para que vean lo que tienen que buscar, salud0s 😉