iTunes 10.0.1 es compatible con Jailbreak y Unlock

Apple libero una nueva versión de iTunes la misma corrige varios errores y viene acompañada de una nueva función de una barra lateral o Sidebar de Ping que te permite compartir música con todos tus amigos y/o contactos en la red social de la empresa de Cupertino.

Algunas de las mejores en iTunes 10.0.1 son:

  • Soluciona el problema de la calidad de imagen al hacer un cambio de video en función de que los controles en pantalla sean visibles.
  • Evita que iTunes pueda cerrarse inesperadamente al interactuar con las imágenes del álbum de una ventana independiente.
  • Corrige el problema que afecta el rendimiento de algunas visualizaciones de terceros.
  • Evita que la biblioteca y listas de reproducción aparezcan vacías y soluciona la incompatibilidad al compartir bibliotecas de terceros.

Muchos esperaban una respuesta del iPhone Dev Team para saber si iTunes 10.0.1 era compatible con los dispositivos de Apple que estén Jailbreakeados y MuscleNerd vía Twitter ha confirmado que se puede actualizar a esta nueva versión de iTunes sin ningún problema para sincronizar tu iPhone, iPod touch o iPad que tenga el Jailbreak y este liberado ya sea con JailbreakMe o otra herramienta similar.

El anuncio de MuscleNerd:

iTunes 10.0.1 confirmed safe for JB and unlock…doesn’t break DFU mode, syncing, or loading of custom IPSWs

Descarga: iTunes.

Comments are closed.