El próximo Jailbreak Untethered será para iOS 5

Aunque se puede Jailbreakear iOS 4.3.4 y iOS 4.3.5, con Redsn0w, este es del tipo Tethered, osea que debes volver a usar el Jailbreak cada vez que se reinicia o apaga tu dispositivo, y según idownloadblog no habrá un Jailbreak Untethered para estos firmwares.

Es logico suponer el motivo por el cual no habrá un Jailbreak Untethered antes de iOS 5, ya que Apple puede parchar el o los exploits que usarían los hackers y demoraría en volver a tener un Jailbreak, aprovechando el exploit original Limera1n descubierto por GeoHot, el primer hacker en poder liberar un iPhone para poder usarlo con cualquier operadora de telefonía móvil.

Para los que no pudieron guardar las SHSH a tiempo de su dispositivo y actualizaron a iOS 4.3.4 o iOS 4.3.5, deben conformarse con poder realizar el Jailbreak Tethered mediante Redsn0w, hasta que este disponible el Jailbreak Untethered de iOS 5.

Debemos tener presente que para el iPad 2 y iPhone 5, sera necesario un exploit a nivel de bootrom (Hardware) para poder realizar el Jailbreak, caso contrario si es por medio de un bugs de software este sería rápidamente solucionado mediante una actualización de firmware tal como paso con JailbreakMe 3.0.

Comments are closed.