Redsn0w v0.9.12b2 puede realizar el Jailbreak Tethered de iOS 6 beta

Sin duda después del anuncio de iOS 6 con todas sus novedades en la apertura del WWDC 2012, donde se comprobo que el iPad de primera generación y el iPod touch 3G, son los dispositivos que se han quedado sin soporte y quieran o no, tambien comienza a crecer la fragmentación en iOS, la pregunta del millon es que si habrá un Jailbreak para iOS 6.

Afortunadamente MuscleNerd confirma que se puede hacer el Jailbreak a iOS 6 beta por ahora de forma Tethered con la última versión de Redsn0w v0.9.12b2, pero solo a dispositivos con el chip A4: iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G.

Como esta es una versión beta para desarrolladores, no esperes a que el Jailbreak para iOS 6 beta 1 sea liberado al publico, lo bueno es que por lo menos se podra Jailbreakear iOS 6 apenas sea liberado este otono en Estados Unidos y Europa, primavera para varios países de America Latina.

Otro factor a tener en cuenta es que Cydia no funciona con el Jailbreak Tethered de iOS 6 beta 1, así que hay mucho trabajo por hacer de parte del Chronic y Dev Team.

Comments are closed.