Pod2g entrega su exploit al Chronic Dev Team (Jailbreak Untethered iOS 5)

Finalmente el hacker Pod2g ha entregado el código de su exploit que permite realizar el Jailbreak Untethered a iOS 5, iOS 5.0.1 al Chronic Dev Team para que sea optimizado y este presente en un nueva versión de GreenPois0n antes de poder liberarlo al publico.

De esta manera Pod2g se dedicara de lleno en que su exploit funcione al 100% en el procesador de doble núcleo A5 de Apple que esta presente en el iPhone 4S y iPad 2.

En el siguiente vídeo subido a su blog oficial Pod2g nos muestra un iPhone 4 ejecutando iOS 5.0.1 el mismo tiene el Jailbreak Untethered gracias a su exploit, el cual será liberado entro de poco y por ahora es compatible con:

  • iPhone 4.
  • iPhone 3GS.
  • iPad.
  • iPod touch 3G/4G.
iPhone 4 iOS 5.0.1 untethered © pod2g

iPhone 4 iOS 5.0.1 untethered © pod2g

Lo bueno es que cuando sea liberado este exploit, este tendrá toda la estabilidad en GreenPois0n de la misma forma que la tiene Redsn0w, así que solo hay que esperar unos días mas para tener el primer Jailbreak Untethered de iOS 5/5.0.1.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.