Apple liberará iOS 4.3.4 para solucionar el exploit usado por JailbreakMe 3.0

Como todo sabemos si tienes un iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 3G/4G o un iPad 1 o iPad 2 que corran con iOS 4.3.3, ya puedes de la forma más simple, sencilla y gratis realizar el Jailbreak Untethered mediante la herramienta online JailbreakMe 3.0.

JailbreakMe 3.0 desarrollado por Comex aprovecha un exploit en la lectura de archivos PDF para poder Jailbreakear los dispositivos móviles de Apple.

Aunque esta vulnerabilidad puede ser usada por otros hackers para tomar control de tu dispositivo tengas o no tengas hecho el Jailbreak, es recomendable solucionarlo, por lo que ya esta disponible en Cydia la aplicación PDF Parcher 2 que parcha este grave agujero de seguridad.

Los de Cupertino no se quedan atrás y ya se ha confirmado que en los próximos días liberaran una actualización del firmware, esta vez iOS 4.3.4 solucionará este bug o exploit que es usado por JailbreakMe 3.0, por lo que si actualizas a esta nueva versión de iOS, perderás el Jailbreak Untethered.

Por lo que es aconsejable no solamente instalar PDF Parcher 2 sino que hagas un respaldo de los archivos SHSH de tu dispositivo para que si por algún motivo o error actualices a iOS 4.3.4 puedas hacer tranquilamente un downgrade a iOS 4.3.3 y tu dispositivo siga Jailbreakeado.

Comments are closed.