Jailbreak Untethered iOS 4.3.1 en un iPod touch 4G (Vídeo)

Después de que iH8sn0w libero una nueva beta de su herramienta Sn0wbreeze 2.4b1, que permite realizar el Jailbreak Tethered a iOS 4.3.1, el hacker i0n1c no se queda atrás y ha subido un nuevo vídeo pero con el Jailbreak Untethered a iOS 4.3.1.

El Jailbreak Untethered ha sido probado en un iPod touch 4G, que corre con iOS 4.3.1, esto lo ha podido conseguir después de usar manualmente su “Untether exploit con SSH” en Sn0wbreeze 2.4b1, y como prueba de ello se puede ver que apaga y reinicia el iPod touch 4G y no se pierde el Jailbreak.

iPod4G at iOS 4.3.1 *Untethered Jailbroken*

Con el exploit de ionic funciona los gestos multitáctiles, se pueden comprar ringtones y Cydia corre a la perfección, así como el juego Ninja vuelve a jugar desde la última vez que se lo uso.

Habrá que esperar un poco mas hasta que ion1c se decida a liberar el exploit que permite hacer el Jailbreak Untehered a iOS 4.3.1, para el iPhone 4/3GS, iPod touch 3G/4G, iPad 1G y iPad 2, el mismo no tardará mucho en estar disponible al publico.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. No hay fecha estimada no ? Ya tengo la ver 4.3.1 y me gustaría probar el jailbreak en mi iPhone. Saludos y gracias por este post! Slds!

Comments are closed.