Apple podría haber parchado el Jailbreak Untethered de i0n1c en iOS 5

En una mala noticia para el mundo del Jailbreak, i0n1c el hacker detrás del exploit que permite realizar el Jailbreak Untethered de iOS 4.3.x por medio de las herramientas Redsn0w, Sn0wbreeze y PwnageTool, ha dado a conocer que Apple podría haber solucionado este exploit y no se podrá aplicarlo en iOS 5.

Este comunicado se debe a que Apple libero la primera beta para desarrolladores SDK de iOS 5 durante el WWDC 2011 y han querido aplicar el exploit de i0n1c y este no ha funcionado.

El aviso de i0n1c vía Twitter:

R.I.P. – I just heard Apple killed the ndrv_setspec() integeroverflow and his friends in iOS 5.0b1 – if this is true the untether is dead.

Aunque no esta confirmado al 100%, el mismo i0n1c asegura que si Apple ha parchado el exploit basado en ndrv_setspec() integeroverflow, que permitía hacer el Jailbreak Untethered existente, este ya descansa en paz y no se podrá aplicar a iOS 5.

Lo bueno es que MuscleNerd líder del iPhone Dev Team pudo realizar el Jailbreak del tipo Tethered a iOS 5 a su iPod touch por medio del exploit de Geohot, Limera1n, y se espera que pueda hallar la manera de hacerlo Untehered.

Seguiremos informando al respecto.

Comments are closed.