Guía: Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2 con Greenpois0n y Absinthe

Una vez que el Chronic Dev Team libero la nueva versión de Greenpois0n que contiene la herramienta Absinthe v0.1.2-2 v0.2, y que te permite realizar el Jailbreak Untethered del iPhone 4S y iPad 2 que corran con iOS 5.0.1, te presentamos una pequeña guiá para que puedas Jailbreak tu dispositivo.

Por el momento Greenpois0n con Absinthe solo esta disponible para Mac, dentro de poco habrá una versión para Windows y el iPhone Dev Team también ha anunciado que habrá una versión de Redsn0w para Windows y Mac que también pueda Jailbreakear al iPhone 4S y iPad 2.

Para poder usar GreenP0ison con Absinthe, tu iPhone 4S o iPad 2 debe tener instalado cualquiera de estos firmware con su respectivo numero de compilación o Build:

  • iPhone 4S: iOS 5.0 (9A334), iOS 5.0.1 (9A405) y iOS 5.0.1 (9A406)
  • iPad 2: iOS 5.0.1 (9A405)

Herramientas necesarias:

Actualización, ya esta disponible una nueva versión de Absinthe que corrige varios problemas como el de “Error Establishing a Database Connection“.

  • Absinthe para Windows v0.2.
  • Absinthe para Mac v0.2.

1.- Descargar, extraer y ejecutar Greenpois0n con Absinthe.

2.- Conecta tu iPhone 4S y/o iPad 2 vía USB a tu Mac.

3.- Click en el botón Jailbreak para que el exploit de Absinthe comience a Jailbreakear tu dispositivo.

Ese proceso demora unos cuantos minutos y veras varios pasos como:

  • Sending initial data
  • waiting for reboot
  • waiting for device to finish booting
  • Preparing jailbreak data
  • Sending payload data
  • Almost done

4.- Una vez terminado el paso 3, en algunos casos es necesario desbloquear el iPhone o iPad mediante el Slide, y después deberás abrir el icono de Absinthe que esta en la pantalla de inicio de tu dispositivo, ejecutalo y te abrirá el sitio de Greenpois0n, tu dispositivo se reiniciara y al reiniciar el icono de Absinthe será reemplazado por el de Cydia.

Nota: el bug de “Error Establishing a Database Connection” ha sido solucionado con la nueva versión Absinthe 0.2.

Ahora deberás abrir Cydia y comenzar a instalar las aplicaciones que desees.

Eso es todo, con esto tendrás el Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 corriendo en tu iPhone 4S o iPad 2.

5 COMENTARIOS

  1. YO tengo un Iphone 3G 4.2.1 y 5.15 y le he intentado con greenpoison y redsnow y siempre se queda colgado en Waiting for reboot, tengo conexion directa a internet y uso win XP. Saludos!!

  2. a mi me pasa lo mismo lo instalo todo de lujo y cuando le doy a abrir el absinthe no me va a ninguna pagina quisiera saber de alguna solucion rapida gracias de ante mano

  3. Pues si funciona y sin ningun problema, mi Iphone 4S es de Movistar España, y lo traje a Venezuela hace 3 meses, y por fin podre disfrutarlo a plenitud, utilice el software absinthe 0.3 para windows

  4. Hola, me gustaría comentar que no me ha resultado el segundo gran paso, ya que cuando hago click en la aplicación “Absinthe” después de haber hecho la restauración con el archivo que descargue, ingresa a una pagina web, pero en ningún caso se me reinicia el teléfono dando paso a la sustitución del absinthe por cydia. Me gustaría saber que podría hacer para solucionar esto?

    De ante mano, muchas gracias.

Comments are closed.