Gridlock 2.0, modifica el orden de tus iconos en el SpringBoad (tweak iPhone, iPad)

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Una de las virtudes de lo dispositivos que poseen Jailbreak, es lograr modificar todo el “esquema” o entorno del sistema operativo, es por esto que uno de los tweaks que los usuarios buscaban mucho era Gridlock, pero lamentable mente este tweak, no tenia compatibilidad para iOS 6.X, es por esto que con una actualización ya podemos disfrutar de los beneficios de esta modificación.
Si no conocías Gridlock, te comentamos que es un tweak que nos da la posibilidad de ordenar nuestros iconos en el SpringBoard a nuestro antojo, no importando si tenemos algún espacio, o queremos desparramar por toda la pantalla en alguna forma no usual.
Esto te da muchas ventajas en cierta forma ya que al ordenar a tu antojo lograremos por ejemplo, dejar mas ordenada la pantalla, quizás dejar mas a la vista y apreciar más nuestro wallpaper, ya que suele quedar detrás de todos los iconos que tenemos y pasa a estar totalmente oculto, lograremos también darle otra cara al orden de iconos, logrando una total libertad al usuario de crear un “orden” personalizado.
Gridlock esta disponible en Cydia en la repo BigBoss por un valor de $4.99, pero si ya lo tenias comprado anteriormente, esta actualización solo te costará $1.99, sin duda merece la pena probarlo, si no lo conocías  o si ya eras fanático de este tweak y lo extrañabas, ya lo sabes, ha vuelto a estar disponible y para el ultimo sistema operativo de nuestros iDevices.