Actualización: Greenspois0n con Absinthe v0.4 para Mac, Windows y Linux

Ya esta disponible una nueva versión de la herramienta Greenpois0n con Absinthe, la misma soluciona varios errores al momento de Jailbreakear tu dispositivo tanto para la plataforma Windows, Mac como Linux.

Absinthe v0.4 te permite realizar el Jailbreak Untethered del iPhone 4S y iPad 2 que corran con iOS 5.0.1.

Para poder usar GreenP0ison con Absinthe, tu iPhone 4S o iPad 2 debe tener instalado cualquiera de estos firmware con su respectivo numero de compilación o Build:

  • iPhone 4S: iOS 5.0 (9A334), iOS 5.0.1 (9A405) y iOS 5.0.1 (9A406)
  • iPad 2: iOS 5.0.1 (9A405)

Lo nuevo en la versión Absinthe v0.4:

  • Mac: añadido soporte para OSX 10.5, PPC y Intel CPU.
  • Se ha añadido comprobación de coherencia en el arranque para asegurarse de que los archivos requeridos para el Jailbreak estén en el lugar correcto.
  • Windows: arreglado un error en el generador de carga que genera que tu dispositivo se quede tildado.

Vídeo Tutorial para Windows y Mac | Jailbreak iPad 2 y iPhone 4S.

  • Descarga para Windows Absinthe v0.4.
  • Descarga para OS X Absinthe v0.4
  • Descarga para Linux Absinthe v0.4

13 COMENTARIOS

  1. Hola, acabo de comprar un ipad 2 y vino con el ios 4.3.5, como hago para hacerle el jailbreak

  2. hola! me acabo de sacar el 4s y me viene con la version iOS 5.0.1 (9A406) y a la hora de darle a jailbreak me aparece Consistency check failed. could not find required files. ALGUIEN ME PODRIA AYUDARRR???

  3. Buenas.

    Acabo de hacer el Jailbreak en mi iPad2 (3G 5.0.1) y todo fue bien, hasta que arranqué Cydia. Salió un mensaje como “organizando indices” (no me acuerdo muy bien) y ya no ha vuelto a arrancar. Se ha quedado con la manzanita de la pantalla de inicio. Si pulso los dos botones juntos durante 10 segundos se apaga, pero al volver a encenderla ya no arranca. ¿Le ha pasado a alguien algo así? ¿Hay alguna manera de hacer un “factory reset” sin encenderla?

    • Bueno, pues yo solo he encontrado la solución después de un buen rato buscando… Por si le pasa a alguien, así se puede llegar a un restaurado desde iTunes: con la iPad apagada, deja el botón home pulsado y sin soltarlo se conecta el cable usb al ordenador, manteniendo todo el rato el botón home pulsado hasta que aparezca el icono de iTunes en la iPad. Despues se abre itunes y desde ahí se puede restaurar el sistema.

  4. Buenos dias

    Porque al correr el absinthe me da el siguiente mensaje : Consistency check failed. Lo he bajado dos veces, reinicie el iphone con el ultimo sistema operativo y me da la misma falla gracias

  5. Hola de antemano gracias por su aporte, mi pregunta es, que pasa que al instalar el absinthe todo va bien doy clic en la imagen de greenpois0n pero el iphone no se reinicia? debo estar conectado a WiFi? Muchas gracias

    • Hola, así es debes tener conexión a internet ya sea WiFi o 3G para que tu iPhone se conecte al servidor de Greenposi0n y termine el Jailbreak Untethered.

      Saludos.

  6. Hola,

    Sabéis como puedo hacer para realizar el unlock del iphone 4s 5.0.1 (9A406).
    Debo bajar a la build 9A405 o no es necesario? Si es así, como puedo hacerlo?

    Muchas gracias!

    • Hola, por el momento no se puede liberar el iPhone 4S, por mas que tengas el build 9A406 o 9A405, lo que te aconsejo es bajar el build a 9A405 guardando los SHSH de tu dispositivo con TinyUmbrella y haciendo un Downgrade bajando el firmware desde los servidores de Apple.

      Apenas se tenga noticias de que se pueda liberar el iPhone 4S lo avisaremos en el blog.

      Saludos.

  7. Hola, acabo de comprar un iPad 1 de segunda mano con IOS 5.0.1 instalado. Debo utilizar este Absinthe v0.4 o es sólo para iPad 2? Y, de ser así, podeis pasarme el link o el nombre del programa que debo utilizar para mi “nuevo” -y maravilloso- iPad de 1a generación?? Gracias.

Comments are closed.