Como liberar tu iPhone 4 con la GEVEY Ultra (iOS 5.1.1, 5.0.1, 5.1)

La gente de Applenberry ya tiene una nueva versión de la tarjeta Gevey Ultra que puede liberar el iPhone 4 GSM. que corra con iOS 5.1.

La nueva Gevey Ultra 5.1 es compatible con el iPhone 4 que tenga: iOS 4.1, 4.2, 4.2.1, 4.3, 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.0, 5.0.1 y 5.1 y que tenga las basebands: 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01, 4.10.01

Con la Gevey Ultra es necesario que tu iPhone 4 GSM tenga realizado el Jailbreak, en este caso con Redsn0w o Sn0wBreeze.

Ya puedes comprarla en la web oficial de Applenberry, y hasta el momento junto con la aplicación SAM son las únicas formas de poder liberar un iPhone que tenga iOS 5.1.

También debes recordar que hay otra versión la Gevey Ultra S que libera el iPhone 4S:

Características Gevey Ultra S:

  • Funciona con iOS 5.0 y 5.0.1.
  • Las Basebands soportadas son: 1.0.11, 1.013, 1.0.14.
  • No es necesario marcar el número de emergencia 112.
  • No es necesario tener realizado el Jailbreak en tu iPhone 4S.
  • Compatible con todas las tarjetas SIM GSM.
  • Compatible para las redes 2G y 3G.
  • No hace falta cortar ni realizar modificación alguna en tu tarjeta SIM.
  • Disminución en el consumo de batería.

Vídeo de la tarjeta Gevey Ultra S liberando un iPhone 4S:

Unlock Your GSM iPhone 4S with GEVEY ULTRA S for iOS 5.0, 5.0.1 and Baseband 1.0.11, 1.0.13, 1.0.14

Unlock Your GSM iPhone 4S with GEVEY ULTRA S for iOS 5.0, 5.0.1 and Baseband 1.0.11, 1.0.13, 1.0.14

Web oficial | Applenberry.com.

28 COMENTARIOS

  1. Buenos dias! Mi situación es la siguiente : Tengo Iphone4 de Vodafone con ios6 y querria saber si hay alguna gevey que me deje utilizarlo con sim de otro operador ya que liberarlo por IMEI es muy caro.Por favor necesito ayuda o consejo! Muchas greacias de antemano

    • Hola, por ahora ningun metodo de los conocido es compatible con iOS 6, al menos que tengas una baseband compatible para liberarlo con ultrasn0w, Saludos.

      • Siento mi ignorancia…como se que baseband tengo? y liberarlo con ultrasn0w?? me han comentado que realize 1 downgrade a ios5.1 y asi poder utilizar gevey

        Gracias por tu tiempo Mauro,muy amable!

  2. buenas noches Mauro, sabesyo tengo un Iphone 4, trabajaba con un Gevey, le cambie por el gevey Ultra me trabajo bien, pero no se que pasa, no se por que motivo apague el I phone pero antes te dejo el dato, la version es el 5.1.1 (9B208) te comente que trabajo bien, pero cuando saque el chip, pues me envia mensajes al encender el equipo en el cual me dice NO HAY NINGUNA TARJETA SIM, bueno no entiendo que es lo que pasa, me puedes ayudar por favor….. gracias, muchas gracias

    • Hola, tienes la sim original, ya que si es asi puedes hacer una restauración, volver a hacer el jailbreak y probar de nuevo con la gevey y si te pide activar lo haces con la sim original y ya no tendrás problemas con la sim de otro operador cuando uses la gevey ultra, Saludos.

  3. Hola! Mi historia es la siguiente: Hace unos meses compré mi iphone 4 de orange a través de una web donde se venden cosas de 2a mano pero todo se ha de decir, el iphone estaba completamente nuevo. El problema me ha venido ahora ya que a mi se me ha acabado la permanencia con orange y me quiero ir a pepephone y no hay manera de liberar el teléfono. He ido a varios sitios donde liberan móviles pero en todos me dicen que si es iphone de ORANGE que no pueden hacer nada. Y la otra opción que se que es posible es llamando al departamento de liberaciones de Orange y como he leído por varios sitios, si eres el titular de la línea orange asociada con el iphone y no tienes permanencia no hay problema en liberar el iphone. Mi problema es que el chico que me vendió el móvil ya no está en orange y por tanto no puedo liberarlo ya que la linea asociada a mi iphone actualmente ya no está con orange. He provado también de hacerlo por internet pero esque no hay manera… Alguien podría darme una solución? Muchísimas gracias de antemano. Alicia

  4. Hola… Me pueden aconsejar cual seria la forma o la empresa mas segura para comprarla por imei, pues tengo 5.1.1 y no es compatible con gevey

  5. HOLA TENGO UN IPHONE 4G DE PERU CLARO BLOQUEADO POR IMEI Y HAY ALGU METODO PA LIBERARLO O SE PUEDE LIBERAR CON GEVEY ESPÉRO SU RESPUESTA

  6. Tengo iphone 4 . ios 5.1.1 baseband 4.12.01. No quiero hacerlo por imei que es muy caro. Que me recomendas hacer . Por gevey ?? Cual ??

  7. Buenas gente mi consulta es la siguiente,tengo un iphone 4s con gevey y firm 5.1 baseband 2.0.10 funcionando perfectamente ,ahora e comprado la nueva Gevey ultra S que soporta hasta 5.1.1..baseband 2.0.10 y 2.0.12 y no nesecita nada de marcar 112 ni nada..
    Mi duda es como debo realizar los paso de actualizacion del iphone? si con la gevey puesta para pasar de 5.1 a 5.1.1 atravez de Itunes o Wifi? o actualizar el iphone sin sim y despues colocar la nueva Gevey?
    Desde ya muchas Gracias..

    • Hola, te aconsejo que no actualices ya que tu baseband subirá a 2.0.12 que es la que tiene muchos problemas con la gevey.

      Espera hasta que salga iOS 6 y recién ahí actualiza a iOS 5.1.1, ya que con iOS 6 habrá una nueva baseband.

      Saludos.

  8. Después de tanto tiempo de esperar esta noticia, aun no lo creo. Tengo un iPhone 4  iOS 5.1.1  Firmware 4.12.1.
    Deseo consultarlos, aparte de Apple N Berry se puede conseguir la Gevey por otro medio para México, o es la mejor opción ?.
    Gracias Mauro por tus aportes y orientación tan valiosa.
    Un cordial saludo a todos y gracias de antemano por su respuesta.

    • Hola, mil disculpas, la baseband que tiene tu iPhone 4 no es compatible con la nueva Gevey, antes si era compatible ya que usaba el método de SAM para liberar la baseband 4.12.1 y otras basebands, pero como Apple ya corrigió este bug, ya no se puede liberar tu baseband.

      La Gevey Ultra para el iPhone 4 GSM solo puede liberar las basebands: 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01, 4.10.01

      Saludos.

        • Hola, podrían pasar meses, incluso no se la pueda liberar, ya que las actuales basebands van a ser reemplazadas por otras cuando salga por iOS 6 y ni sn0wbreeze ni redsn0w tampoco pueden liberarlas, así que a esperar a iOS 6 para ver si estas nuevas basebands que se viene se puedan liberar.

          Lo que puedes hacer es liberarlas por IMEI, que es permanente, no importa que baseband tengas, pero te va a costar ya que no es gratis.

          Saludos.

          • madre mia y como puedo liberar mi iphone 4 por IMEI SI las companias te piden los datos del duenio del iphone q por sierto es orange de francia con ios 5.1.1 y la baseband 04.12.01

  9. esos compas del applenbeery… wooow!! ahora solo qeda preguntar… hay forma de traer GeveyUltra aca a Mx?…. D:

    ajjaja pq mee urrrge xD jajaja ok bueno no tanto pero si ahorrar tiempo seria la idea!

    un saludo y gracias por tanta aportacion!!

    Up!

    • Hola, la puedes comprar sin problemas desde la web de applenberry, yo ya he comprado y la han traído a la Argentina sin problemas y varios amigos en España, México, la han comprado y les ha llegado, si la necesitas comprala, te aseguro que la gevey ultra llega a tu casa.

      Saludos.

Comments are closed.