Se acerca la hora de la llegada del Jailbreak Untethered en iOS 6.1

El día va casi terminando, y podemos decir que en cuanto a iOS y Jailbreak, tenemos muchas noticias, partimos el día con la actualización de iOS 6.1 por parte de Apple, y en cuestión de minutos vemos que uno de los desarrolladores del Jailbreak, hablamos de @planetbeing, comenta en twitter que revisara si los expl0it encontrados, son vulnerables a esta nueva versión de iOS, y para buena suerte de todos, pocos minutos más tardes comenta en su cuenta de twitter que si es aplicable el jailbreak en la nueva versión de iOS 6.1 y de manera untethered.

Muchos usuarios consultaban por twitter a los desarrolladores del Jailbreak si era seguro actualizar sus idevices a esta nueva versión, y la respuesta la recibieron de parte de otro desarrollador de @evad3rs, hablamos de @MuscleNerd, el cual dio el mensaje que, era totalmente seguro actualizar a la nueva versión y que el jailbreak será aplicable a 22 idevices.

Posterior a eso la pregunta más recurrente en twitter fue, ¿cuando liberan el jailbreak? a lo que @MuscleNerd mencionó que sería posiblemente el día domingo, pero, pocos minutos posteriores a eso el mismo @planetbeing le respondió a un usuario que, no era necesario esperar hasta ese día, ya que posiblemente sea liberado mucho antes, algo que sin duda exalta mucho más a todos los usuarios que esperan la salida del Jailbreak.

@planetbeing se encuentra realizando los últimos ajustes a el jailbreak y comenta que el piensa que el jailbreak no será revelado hoy en la noche (noche del 28 de enero y madrugada del 29) por la razón que tiene que testear y ajustar cosas de los repositorios de Cydia y otros pequeños ajustes.

Ya lo saben si deseas jailbreak, el día a llegado y de manera untethered, osea sin ataduras, no dependerás de una computadora para depender de mantener el jailbreak vivo en tu idevice.

Es recomendable al momento de aplicar el jailbreak tener en consideración, que nuestro idevice no debió ser actualizado por medio de OTA, si no por iTunes, ya que uno de los desarrolladores del jailbreak @pimskeks mencionó en su cuenta de twitter que los usuarios deben actualizar por iTunes a iOS 6.1 para así no tener inconvenientes al momento de aplicar el jailbreak.

Toda novedad será publicada aquí en GetMovil, estén atentos!

2 COMENTARIOS

  1. Porque algunos Post que me caen la notificación al entrar me dice que no se han encontrado? Muchas veces y los acaban de publicar!
    Ahora la pregunta es si se podrá aplicar al iPhone 4S?
    PD: muchas gracias por mantenernos informados!

    • si sera para iphone 4s, en realidad sera soportado por 22 idevices, ya sean iphones, ipod y ipad, los unicos que no son aplicables serán los appletv de segunda y tercera generación.

Comments are closed.