Evasi0n se actualiza para para añadir nuevos idiomas (Jailbreak iOS 6.X iPhone iPad)

Los desarrolladores de evasi0n, el Team Evad3rs, ha actualizado doblemente la herramienta de evasi0n la cual nos permite realizar Jailbreak en nuestros iDevices que porten iOS 6.X, indicamos que fue actualizada doblemente, ya que, en horas de la madrugada fue lanzada la versión 1.5.2 la cual añadía nuevos idiomas, (Francés, Aleman y Chino), pero al momento de revelarlo y que los usuarios comenzaran la descarga, fueron los usuarios de Windows los que se vieron afectados, ya que la versión para este sistema operativo tenia fallos. Es por esto que el Team luego de recibir estas alertas mediante Twitter, comenzó a modificar la herramienta para no generar problemas.

Luego de unas horas fue lanzada y corregida la nueva versión de evasi0n 1.5.3, sin errores para la versión de Windows. En esta nueva versión se han modificado principalmente ciertos idiomas, y no es tan influyente o necesaria, pero si deseas actualizar tu dispositivo con la ultima versión de Jailbreak, debes saber que el proceso de aplicarlo, es el mismo que en las versiones anteriores (si no sabes como visita este tutorial), solo debemos seguir los pasos y como siempre tener un copia de seguridad para no tener problemas y actualizar a iOS 6.1.2 (ultima versión en donde evasi0n oficialmente funciona) de preferencia por iTunes y no por OTA.

Las herramientas de evasi0n en su nueva versión están como siempre en la web oficial del Evad3rs-Team para las distintas plataformas.

Descarga evasi0n 1.5.3

Windows

Linux

Mac OSX

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.