Evasi0n.com la web oficial para el Jailbreak de iOS 6.X

Es algo a lo que hemos estado atento toda la semana, y es que cuando nos mencionaron que el día domingo sería el día en el cual se liberara el jailbreak, creo que a todos se nos ha hecho una semana más que larga y aquel día parece que no llegaba, pero como mencionamos antes, @planetbeing en su twitter aclaro que quizás no era necesario esperar a ese día para dar un jailbreak oficial al publico.

Siendo hoy 30 de enero, a través del twitter oficial de evad3rs, los hacker desarrolladores del jailbreak, nos dan la excelente noticia que en la web www.evasi0n.com se entregara la próxima herramienta para realizar el Jailbreak Untethered a los iDevices que posean iOS 6.x, en donde vemos una web que nos ofrece herramienta para distintos sistemas operativos, estos serían: Windows, Mac OS X y Linux, algo que sin duda será muy bueno para aquellos que no ocupan Windows o Mac OS X, ahora tendrán una herramienta que será funcional al 100% en aquel sistema operativo.

Vemos que en la web sale una barra de carga, la cual se va llenando de apoco así que debemos ser pacientes y esperar a que se complete aquella carga, para así poder acceder a los nuevas herramientas que los hackers del evad3rs-team nos entregaran a todos.

Debemos recordarles a TODOS que no se dejen llevar por otras web que ofrecen herramientas y que para colmo, piden donaciones a los usuarios, ya que esta 100% comprobado que son falsas y solo buscan estafar a los usuarios, como siempre les hemos mencionado, el Jailbreak es 100% libre y gratis!

Cualquier novedad y pronta entrega de herramientas para realizar Jailbreak, tendrán un respectivo tutorial de como realizar en los iDevices el ansioso Jailbreak de iOS 6.x, estén atentos!

15 COMENTARIOS

  1. te recuento que vengo de actualizar la iOS 4.1 a 5.1 con el detallazo de que el telefono quedo en el limbo, no fue posible sacarlo del DFU despues de la actualizacion el motivo? confunfi las SHSH puesto que no tenia la 5.1 si no la 5.0.1 siguiendo sus recomendaciones actualice legal por itunes a la 6.0.1 que fue la que itunes recomendo… pero no he activado puesto que no tengo la sim original… y itunes me pide una sim desboqueada… a eso me refiero…
    quise intentar una r-sim7 pero no estoy seguro que funciones con un 3GS… asi que esperare…

    • pero eso tiene solucion mas que rapida, utiliza redsn0w y cuando aplicas jailbreak (de momento tethered) te dara la opcion de instalar cydia y mas abajo dira “hacktivar” le tikeas esa tambien y listo, no te pedira sim original, saludos 😉

  2. Buen Dia!!! ando full pendiente pues llevo toda la semana sin telefono, siguiendo tus recomendaciones de esperar por este jailbreak untethered… actualmente me encuentro brekeado en un 3gs a iOS 6.0.1 después de actualizar por iTunes. espero que esa barra llegue al 100% cuanto antes…! he leido anteriormente en otro de tus post que ” @pimskeks mencionó en su cuenta de twitter que los usuarios deben actualizar por iTunes a iOS 6.1 para así no tener inconvenientes al momento de aplicar el jailbreak. ” ¿ debo hacerlo yo también? Itunes fue quien me puso en esta version…

    • se dice que lo mejor es instalar iOS 6.1 desde el firmware completo para no desperdiciar espacio y ciertos problemas que quizás podría generar al momento del jailbreak, no quiere decir que no sea aplicable, al contrario, es igualmente aplicable.
      consulta, tu iphone como esta? a qué te refieres en brickeado? saludos!

      • te recuento que vengo de actualizar la iOS 4.1 a 5.1 con el detallazo de que el telefono quedo en el limbo, no fue posible sacarlo del DFU despues de la actualizacion el motivo? confunfi las SHSH puesto que no tenia la 5.1 si no la 5.0.1 siguiendo sus recomendaciones actualice legal por itunes a la 6.0.1 que fue la que itunes recomendo… pero no he activado puesto que no tengo la sim original… y itunes me pide una sim desboqueada… a eso me refiero…

        • quise intentar una r-sim7 pero no estoy seguro que funciones con un 3GS… asi que esperare…

      • Es en notas anteriores, como tengo activado que cada Post que salga me llegue al correo luego los reviso y la mayoría me sale que no se encuentra, no se sí será error de mi teléfono o que pero al salirme otra le tomo una screenshot y la coloco para que vean.

Comments are closed.