Evasi0n será revelada hoy 4 de febrero (Jailbreak Untethered iOS 6.X)

Luego de una larga semana y de mucha espera, los desarrolladores del Jailbreak, Evad3rs-Team nos ha indicado en su cuenta de Twitter, casi al finalizar el día domingo, que comenzará la cuenta regresiva para la entrega de la herramienta del Jailbreak de iOS 6.X.

Muchos usuarios y rumores por la web inundaron el ciberespacio mostrando incluso imágenes de las horas en la que se suponía que se entregaría la herramienta evasi0n, pero con el transcurso del día esa misma imagen cambio de horas en muchas ocasiones, indicándonos que no era real, y que hasta que no nos dieran alguna fecha desde la mismísima cuenta de @evad3rs, no debíamos creer nada de lo que se rumoreaba o lo que circulaba por la web.

El día domingo casi completo, al ingresar a la web de evasi0n.com podíamos ver que la barra de carga del sistema, se mantenía en el 85% y no avanzaba, pero casi al finalizar el día nos indicaron que ya comenzaría la cuenta regresiva y que la entrega de las herramientas seria el día de mañana, osea, el día 4 de febrero, dándonos esta noticia, toda la red social de Twitter transmitió el mensaje y todos volvieron a poner los ojos en la web de evasi0n.com, ya que al pasar aproximadamente 1 hora ésta subió del 90% al 91% y posterior a otra hora y media aproximadamente  llego al 92% indicándonos que efectivamente la cuenta regresiva había comenzado.

Cada vez se hace más cercano el momento del Jailbreak de iOS 6.X y para mucha gente que lo espera desde hace mucho tiempo. Esperemos que no ocurra nada malo y que la carga llegue al 100% y podamos disfrutar de nuestros iDevices con un Jailbreak Untethered.

Todas las novedades sobre el nuevo Jailbreak de iOS, lo tendrán aca en GetMovil, solo nos queda esperar un poco más, seamos pacientes ;D

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.