Tutorial: Evasi0n se actualiza a versión 1.5 (Jailbreak iPhone, iPad)

El team Evad3rs ha entregado una nueva actualización de la herramienta evasi0n, la cual nos permite realizar el Jailbreak Untether en los iDevices con iOS 6.0 hasta iOS 6.1.2, con esta actualización corregiremos ciertos errores que nos ocasionaban las versiones anteriores y que en algunos dispositivos se manifestaban.

Principalmente esta mejora se basa en la que los iDevice se demoraban en reiniciar y se le han actualizado y mejorado paquetes esenciales de Cydia, para que así al momento de aplicar Jailbreak a nuestros dispositivos, no queden con errores y en la mejor condición.

Recordar que desde la salida de evasi0n, se han ido mejorando todos los desperfectos que en algunos dispositivos se ocasionaban, y gracias a las actualizaciones, ya no queda prácticamente nada con errores. También es de recordar que si tus dispositivos ya poseen Jailbreak, solo tienes que entrar a Cydia y actualizar el paquete de evasi0n que automáticamente  Cydia te marcara que debes actualizar para así corregir errores y estar con Jailbreak en versión 1.5.

Si no sabes como aplicar Jailbreak a tus dispositivos te dejamos el link al final de esta nota para que veas los pasos a seguir.

Las herramientas  de evasi0n están disponibles desde la web oficial del team evad3rs  y son totalmente gratis.

Links de descarga evasi0n en sus distintas versiones:

Windows

Mac OSX

Linux

Si no sabes aplicar Jailbreak a tus dispositivos, visita | Tutorial Jailbreak Evasi0n.

2 COMENTARIOS

    • hola, si puedes, evasi0n puede aplicar jailbreak desde iOS 6.0 hasta la última versión que es iOS 6.1.2 y a iPhone 4S iphone 5 iPhone 3GS iphone 4 iPod touch de 4 y 5 generación, ipad 2,3,4 y mini.

Comments are closed.