Evasi0n el Jailbreak de iOS 6.X se actualiza a la version 1.1

Con la salida de evasi0n, muchos son los usuarios que aplicaron Jailbreak a sus iDevices, pero como esta era la primera versión del software entregado por los desarrolladores, era muy factible que presentara algún “bug” o “error”, como por ejemplo la aplicación del Tiempo, que luego de aplicar Jailbreak, en muchos dispositivos dejaba de funcionar.

Hoy evad3rs-team, nos entrego tanto por su web evasi0n.com, como por Cydia, la nueva actualización de la herramienta para aplicar Jailbreak a nuestros dispositivos y corregir los problemas  ocasionados por la versión 1.0, si no sabes como realizar el Jailbreak en iOS 6.X solo visita este tutorial, y si ya tienes aplicado el Jailbreak y no sabes como actualizar por Cydia, te dejamos los pasos enseguida.

Primero debemos entrar a Cydia en nuestro dispositivo  y luego que actualiza todos los paquetes, debemos ingresar a la pestaña de Cydia que dice “Cambios” y actualizar el paquete de evasi0n 6.x untether y corregirás todos los problemas.

Debemos saber que con esta actualización, también se actualizaron otros paquetes más para toda la compatibilidad de iOS 6.x y es totalmente recomendable para así no tener problemas con los Tweaks y demases.

Les dejo un vídeo de como actualizar desde el mismo dispositivo cuando ya tienen aplicado el Jailbeak a sus dispositivos, salud0s 😉

Como actualizar evasi0n a versión 1.1

Como actualizar evasi0n a versión 1.1