evad3rs: el nuevo equipo para el Jailbreak de iOS 6.1

Cuando se trata de sistemas operativos para dispositivos móviles, hay veces que la opción predeterminada, ya sea Android o iOS, no es tan conveniente o explotable como puede ser, y es por eso que hay que encontrar formas de explotar nuestro smartphone o tablet un poco más por medio de códigos externos al dispositivo.

Obviamente, estos códigos pueden llevar no solo tiempo, sino muchísimo esfuerzo por parte de los desarrolladores. Pero cuando se trabaja en equipo, un objetivo en común puede ser alcanzado de una forma más sencilla, sobre todo cuando se trata de programadores expertos en la misma área. Y es esto mismo lo que hay que comentar hoy, el nuevo equipo para el Jailbreak de iOS 6.1.

Si bien este versión del  sistema operativo iOS no ha sido lanzada todavía, Pod2g ha decidido adelantarse al caso y comenzar a juntar un buen equipo para poder crear un Jailbreak para el mismo, y con ayuda de varios programadores con un excelente conocimiento en el área ha formado un equipo conocido como evad3rs (lo cual se ha conocido por una cuenta en Twitter).

Este equipo está formado por 4 programadores que tienen experiencia en los jailbreaks para iOS: Planetbeing, MuscleNerd, Pimskeks y el mismo Pod2g. Además, cabe destacar que han elegido un nombre bastante conveniente para el equipo, teniendo en cuenta que buscan evadir y superar las seguridades de un sistema operativo.

Como un último aviso de Pod2g, ha anunciado que si bien el equipo ha sido formado, no están aceptando donaciones de ningún tipo, ya que muchas personas piensan tomar ventaja en el asunto creando links de donaciones falsos en su nombre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.