El Jailbreak para iOS 6 de DreamJB fue toda una broma de mal gusto

Actualización:

Al parecer a “este desarrollador anónimo  no le pareció nada mejor que terminar con todo esta “publicación” de su famoso Jailbreak, en una broma para así “dar una lección sobre los falsos y estafadores de Jailbreak“.

Finalmente se cumple la hora de la verdad y el famoso enlace de su pagina web el cual decía que daba los archivos para la descarga del Jailbreak, solo nos redireccionaba a Youtube.

Como mensaje de su cuenta de Twitter indica que solo se debe seguir a los desarrolladores conocidos de los Team conocidos y no creer en falsas personas.

Broma de pésimo mal gusto, ya que los usuarios de todo el mundo bombardearon su cuenta de twitter al ver en que termino todo.

Todo termino mal y no hay para nada conformidad con los seguidores de twitter.

Hoy siendo 12/12/12, fecha especial para todo el mundo, el desarrollador anónimo del Jailbreak de iOS 6 llamado Dream Jailbreak, a revelado el primer de sus vídeos de un total de 2, esto causo un revuelo GIGANTESCO en toda la Internet  en especial Twitter en donde la cuenta de este desarrollador alcanzo a mas de 20K de seguidores, de los cuales muchos se burlaban de que todo era falso, hasta que llego el momento del primer lanzamiento de los vídeos  de un momento a otro aquel video llego a mas de 300 visitas en menos de 3 minutos, en donde se muestra como es el método para realizar el Jailbreak de iOS 6 en un iPhone 5, este desarrollador muestra los pasos en el equipo pero menciona que también se deben realizar en conjunto con un PC para así terminar el proceso.

El vídeo se ve convincente  pero lamentablemente tiene demasiadas criticas, tanto por los escépticos usuarios, como por parte de los desarrolladores del dev & chronic team, los cuales desmienten todo acerca de este famoso Jailbreak, criticando desde que el equipo luego del Jailbreak no pide lockscreen, hasta usuarios que dicen que el vídeo esta editado o que según medidas o pixeles la pantalla no corresponde a un iPhone 5.

En lo personal desmiento lo que se dijo primer sobre el lockscreen ya que a mi realizando un JB a un dispositivo en una ocasión no me paso por el lockscreen y la respuesta es que si el equipo no tiene passcode para desbloquear este llegara directo al escritorio. Todo lo demás es cuestinoble a tu juicio, pero debemos esperar el segundo vídeo que aun no esta en la red y se dice que se esta subiendo.

Pero aun mas increíble fue el hecho de que el desarrollador anónimo  al ver tanto reclamo de no credibilidad, a decidido entregar el Jailbrek HOY mismo, en su twitter diciendo que para no esperar más sera revelado hoy en la noche.

Esperemos que se nos vengan nuevas noticias y que sean de forma favorable para todos los que esperamos un Jailbreak de iOS 6, a pesar de que del 100% el 98% de las web dicen que es todo falso, quizás este desarrollador aun nos puede sorprender.-

Vía | @DreamJailbreak.

Comments are closed.