Dream JB promete pruebas sobre el Jailbreak Untethered de iOS 6 este 12 de Diciembre

Es verdad que con la llegada de iOS son muchos los que se ponen manos a la obra para lograr lo que es el Jailbreak de la nueva versión de Apple, pero a la vez, nos topamos con muchos “estafadores”, los cuales engañan a la personas diciendo que ellos “tiene las herramientas” cuando en realidad solo esperar que los usuarios desesperados caigan en la trampa y terminen aceptando el hecho de dar dinero a cambio de las herramientas. Un sin numero de vídeos en Youtube dando vuelta por toda la red en donde nos “indican que si es posible realizar Jailbreak con sus herramientas” cuando en realidad de todos esos ninguno es verdadero, y sus “desarrolladores” terminan desapareciendo sin dejar rastro, pero con los bolsillos llenos.

El día 6 de diciembre dio a luz una web la cual nos indica una fecha, en donde nos dice que sera revelado un Jailbreak de iOS 6 (6.0 & 6.0.1) para todos los idevices, y de forma untethered. Todo esto causo un revuelo demasiado grande en las redes sociales, las cuentas de Tiwtter de los desarrolladores del Dev-Team & Chronic-Dev Team, se llenaran de preguntas sobre la credibilidad de esta web, muchos usuarios al momento de ver esta pagina dicen que es todo una farsa, ya que dicen que “un desarrollador anónimo”  siempre es una farsa y solo quiere donaciones a cambio de nada, otros indican que   por la fecha en la que se supone se revelara el Jailbreak (22/12/12) es una humorada, ya que se dice que el 21 de diciembre es el fin del mundo, nuestros amigos desarrolladores de los Team ya mencionados indican que no creen en algo así.

Este desarrollador anónimo dice que este Jailbreak es a base de un expl0it y no es un Jailbreak de nivel bootrom, como el que busca p0sixninja, y que espera que también funcione en iOS 6.1.

En la sección de FAQ de la web habla un poco de como es él, en donde indica que es una persona que estudia, y que va a la universidad y cosas por el estilo, pero conserva su anonimato.

Debemos esperar la fecha para ver que es lo que sucede con todo esto, pero como siempre se recomienda a todos los usuarios que si en aquella fecha o antes de ella ven indicios que este “desarrollador” anónimo pide Donaciones a cambio de Jailbreak, NO debemos caer en esto, ya que seguramente sea falso.

En lo personal yo asocio la fecha del 22 de diciembre con la llegada de iOS 6.1, ya que las betas caducan el 28 de diciembre, y es sabido que Apple siempre nos entrega la versión final antes de que caduquen, sera el 21 día de la llegada de iOS 6.1? y así este desarrollador probara el expl0it en esta versión para que así no sea corregido? solo nos queda esperar y cualquier info la tendrán acá 😉 un salud0.-

Web oficial | Dreamjb.com

Comments are closed.