Corona Untether v0.1-8 corrige errores con el iPad, iPhone 4S y el DRM de iBooks

Saurik nos informa vía Twitter que ha actualizado la aplicación Corona Untether a la versión 0.1-8 la misma corrige errores de instalación con el iPad de primera generación, iPhone 4S con iOS 5.0 y errores con el DRM de algunos libros con la aplicación iBooks, en especial al intentar instalar y usar la versión v0.1-6 y v0.1-7 de Corona.

Recordemos que Corona Untether v0.1-8, es una herramienta que nos permite hacer el Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 y es compatible con el iPhone 3GS nueva botroom, iPhone 4/4S, iPod touch 3G/4G, iPad 1 y iPad 2, menos con el iPhone 3GS que tiene la vieja o antigua bootrom.

Con la nueva versión los usuarios que tenían problemas con el iPad y iOS 5.0.1 ya podrán Jailbrekearlo y se puede leer libros electrónicos con iBooks sin que las imágenes y texto se muestren de forma incorrecta o borrosa.

Si ya tienes realizado el Jailbreak Untethered con iOS 5.0.1 en tu dispositivo debes usar esta nueva versión para corregir muchos errores mas aparte de la instalación en el primer iPad y iBooks.

Para instalar esta nueva versión de Corona Untethered 1.0-8 solo debes buscarla en Cydia en la repo de Telesphoreo e instalarla, después reiniciar tu dispositivo.

Comments are closed.