Si tienes iOS 5.x con Jailbreak no actualices a iOS 6

Finalmente llego el día en que iOS 6 va a ser liberado por Apple, al igual que el iPhone 5 ha tenido muchas críticas en especial porque según los grandes expertos esta nueva versión de la plataforma móvil de Apple no aporta casi nada nuevo y de paso ya no va a tener soporte nativo para varias funcionalidades que están en iOS 5.x.

En la web oficial del repositorio BigBoss, uno de las mejores repo de Cydia aconsejan no actualizar a iOS 6 si ya tienes el Jailbreak en tu iPhone, iPad, iPod touch sin importar si tienes iOS 4.x o iOS 5.x.

La razón? es que vas a perder el Jailbreak para tener pocas novedades.

Entre lo que vas a perder es:

Aplicación nativa de YouTube y Google Maps, mientras se espera que Maps llegue a la App Store, YouTube ya esta disponible para su descarga.

iOS 6 tiene mapas sin Street View ni direcciones de circulación.

Aunque hay integración nativa con Facebook, puedes hacer lo mismo con tweaks como Fusion, y así casi todas las novedades de iOS 6 las puedes encontrar en Cydia.

Por ahora lo que mas puede llamar la atención y ser motivo de que los usuarios de habla hispana actualicen a iOS 6 es que Siri por fin tendra soporte para el idiona Español, pero los que tengan liberado su iPhone y dependan del Jailbreak van a tener que esperar hasta que haya soporte de Redsn0w u otra herramienta para realizar el Jailbreak Tethered o Untethered de iOS 6.

Seguiremos informando.

3 COMENTARIOS

  1. No puedo actualizar a ios 6, será porque tengo cydia ??? no me deja actualizarlo, a mitad de la descarga, sale un mensaje que dice, error no se pudo descargar o algo asi..
    Será que es porque tengo jailbreak ????
    Que puedo hacer para instalar el ios6 ?? desinstalar cydia ?

    • Hola, debes restaurar tu dispositivo con la mima versión que tienes con el Jailbreak, ya con el firmware de iOS que no tenga Jailbreak puedes actualizar sin problemas, Saludos.

Comments are closed.